/ESP/ Falange edicion + ANTI JORGE

bienvenidos = Españoles de origen (no nacionalizados)
no bienvenidos = todos los demas

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=O9qCN7hHAcs
youtube.com/watch?v=VF7tnYeBOPQ
youtube.com/watch?v=YRvo_OymObU
youtube.com/watch?v=Kn8aWiuwHFY
youtube.com/watch?v=9dceK2eBGEw
youtube.com/watch?v=VHZQm0mWcss
youtube.com/watch?v=VfEgaiiuhWo
youtube.com/watch?v=MPKXrFdWH1A
youtube.com/watch?v=zYdSn5f4Gzk
youtube.com/watch?v=C72FByDW7Ek
youtube.com/watch?v=fVO_PLQOnWA
youtube.com/watch?v=Nc8oQdZu8ug
es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_organización_territorial_de_España
es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_flamenco
twitter.com/NSFWRedditImage

pillo bump

>Edición fedora
>Primer post es un bump

Como alfarería

la resaca ha jodido a la gente y no postea

>Edición fedora
que es edicion fedora?

Viva españa!

Edición de foros automotivos de habla hispana

pero eso no es /ESP/

agreed

>Edición de foros automotivos de habla hispana
matate

...

youtube.com/watch?v=O9qCN7hHAcs

>tfw no chilean gf

que es eso?

Una representación del arcángel Azrael en el valle de los caídos, me ha llamado la atención que pusieran una escultura de un personaje religioso, no considerado canónico por la iglesia católica en un templo católico.

Callate ridiculo

Siempre pensé que podría ser un escenario de un Devil May Cry de los antiguos; los angeles con espadotes y todo.

mira esta escultura

O un escenario para un SMT.
Pero esa no tiene nada de raro, es el águila de San Juan, el símbolo por antonomasia del régimen.

por que pusieron el Aguila de San Juan?

>Falange edicion
seria una pena que alguien la jodiese

hizo bien los amasa tierras aka debieron morir todos, una pena que la Falange los defendiese

era el simbolo de los reyes catolicos, simboliza la union de españa entre los reinos de castilla y aragon

Pues ya estoy en Polonia, dejando la patria querida y la familia hasta Navidad. Se ha hecho un poco duro el primer día. A ver como rula el resto...

bien por ti

entiendo, gracias por la info

Gracias por preocuparte

cazando liebres

con esto

lo unico que obtendrías seria sopa de liebre con arena

jajajajjaaja cierto, no hace falta triturarlas con el machete, ya las tritura la bala

vas por el metro y todo lleno de wachupinas que asco dan

congolombia

a quien le importa

a mi

¿Por qué te estas volviendo ahora tan progre? antes molabas...

el presidente rumano con Rajoy...le habrá robado los cables del micrófono?

Aunque sea rumano, es de origen alemán.

pero da el mismo asco

los alemanes parecen rumanos no me jodas , me dan to el asco esa gente parecen boneheads

Ł Ñ Ç Ō Æ

SANCHEZ COMEME LA PINGA

MAYORIA ABSOLUTA DEL PP YAAAAA

ayy felipe

Creo que Rumanía es uno de los pocos sitios en los que las 'minorías alemanas en el este' de las que tanto hablaba Hitler siguen viviendo, no como en Chequia y Polonia donde fueron deportados o asesinados.

como será leonor de mayor? me voy temiendo que le pueden afectar los genes de su abuelo

Odio a los progres por la misma razón que a los conservadores. Ambos solo miran los estilos de vida y las estéticas. Pueden tener largos y pedantes debates sobre cosas que en realidad no importan con argumentos que son entre falsos y no relevantes.
Chequia no hizo nada malo y la deportación los salvo del odio de la masa. Polonia debió de haber cedido un poco a Alemania

Se me ha roto el PC ;_; no tengo dinero para otro psh.

¿Quién /dokkanbattle/ aquí?

Yo no.

pero que lindo es............ hacer tutoriales para clase de ofimatica

Me alegro, ahora podrás postear menos por aquí.

¡AH!

youtube.com/watch?v=VF7tnYeBOPQ

>Me volvió a encender el PC
¡BIEEEEN!

esc me vuelvo loco por no tener novia espñola

No, por favor, no más mestizos.

Holandés + española = ¿¿¿???

hola

Y que opina /esp/ de este """individuo"""
He visto un video donde le grita a un guiri "ILLO BAJATE DE AHI VIVA EZPAÑA" y poco más

Es una muy larga historia. Pero soy medio boer. Igualmente, mis padre están muertos. Mi madre que era de pretoria murió en el parto y mi padre se suicidó el mismo día que cumplí un año. Mi padre no tenía familia ya que la perdió al igual que yo, y mis familiares en Sudáfrica no se quisieron hacer cargo de mí. Al final me acabaron adoptando cuando tenía unos 3 años.

Es un meme en Andalucía. No sé en el resto de España.

Parece una hormiga atómica
Que chicas más feas te gustan, antigua colonia

che forofgold contanos la historia

Parece un ratón

Primero, ya la conté. Segundo, no hables como un argento. Tercero, no soy ese melillense autista.

t. el del bar.

Es un cuñadazo de estos fascistoides que parecen estar de moda y dice verdades a medias. Espero que pase de moda pronto.

Buena

Aqui podemos hablar sobre mi, podeis solicitar ser mis amigos y podemos tener relaciones de diferente tipo, hace tiempo que tengo algo pesando dentro de mi, y me gustaria poder contarlo, pero no tengo amigos, solo mi madre habla conmigo, y no estoy queriendo dar pena, ni lo pretendo, simplemente relato la verdad fuera del PC.

Si pudiese confiar de corazon en alguien me gustaria compartir esto que guardo dentro de mi, pero internet me ha enseñado a ser desconfiado, personas que admire y que considere mis mejores amigos me traicionaron, otros dejaron de hablarme, otros cambiaron con el tiempo, estoy muy resentido y desengañado de todo.

El polACO

Esta historia es tragica pero no me impedirá a buscar novia española
Bueno, para gustos hay colores

Dilo, user, desquitate

¿Hablas catalán?

Hola, bienvenido al mundo real, donde todos sufrimos.

Callate puto pancho

Esta copiando un post de forofgold de un foro

Voy a intentar contaros lo que me pasa, pero de forma poetica.

Amor de primavera

La diosa de la primavera estaba enamorada del dios del viejo mundo, este dios la olvido al renacer, este dios habia vivido y habia vuelto a vivir, el dios conocio a su diosa y el dios se enamoro de la diosa de la primavera.

El dios y la diosa de la primavera nunca pudieron estar juntos pero fueron felices hablando uno con el otro, su amor era muy intenso.

Pero el dios era muy debil y vulnerable, y eso provocaba dolor en la diosa de la primavera, al ver como su amado cedia a otras tentaciones y se olvidaba de ella.

Hoy el dios conoce el dolor de no tener a su lado a la persona amada.

No sé quien es, no creo que vuelva a saber de él.

Cállate. A nadie le importa.

Supongo que le echará de menos.

El race mixing es malo, no queremos destrozar nuestra raza juntandonos con alemanes

Nope, soy andaluz de hecho
O sea, que pasaste de ella o la corneaste. Bueno, es lo que hay. Aunque quede tópico, no sabemos lo que apreciamos ciertas cosas hasta que las perdemos. Ánimo y a seguir palante

Esta esto relacionado con aquella novia que tuviste que no queria que te mataras a pajas?

Mientras no tengáis hijos, por mí, perfecto.

Muy cierto. La raza Ibera tiene derecho a existir.

>andaluz
>en Polonia

¿Te gusta el masoquismo?

>No pillo la indirecta

"""""""Inteligencia"""""""" andaluza.

I-Intento que parezca que nunca se fue pero no soy original para montarme sus peliculas, no es tan facil de imitar como Jorge.

Yo creía que era un panchito

Sí, me gusta el masoquismo y se me entiende hablando inglés, si era por lo que lo decías.

porque necesitas usar esos programas viejos

Estaría de acuerdo...pero los españoles no producen muchos bebes...

user, todos le echamos de menos. Se fue y nunca volverá. T.T

Un pancho ni pensaría en ir a un sitio donde no puede chupar la sangre a las arcas públicas, y menos a un país lleno de neonazis.

t.forofgold

Mira macho que te pires ya, déjanos en paz. Las mujeres españoles dan asco, no quieres una, hazme caso. Y si consigues una llévatela lejos.
>T.T
Tú también.

forocoches

>pero los españoles no producen muchos bebes...

Por favor, no sigáis. Las zonas turísticas se están llenando de gente que son medio español medio kraut o Inglés. Incluso nuestro jewtuber más famoso es un race mixed (medio español, medio noruego). Desapareceremos si continuáis.

Espero que no seas muy moreno.....

llevatela a holanda cuanto antes se hunda españa mejor

La verdad esque Polonia esta lleno de boneheads

>España es de los paises de Europa donde mas tarde se pierde la virginidad.

Pues, por ahí iban los tiros. Hace poco que le pegaron una paliza a un polaco por hablar alemán. No quiero ni pensar lo que le harían a un andaluz.

pero...las necesito.

Tranquilo yo no voy ni loco allí hajajahahajahahaha

Deja de responderme, guiri de mierda.

y jorge? donde esta jorge?

>Incluso nuestro jewtuber más famoso
¿Quien es?

Es una pena, porque el país es muy bonito. Si no estuviera lleno de nazis, sería un buen lugar para visitar.


Cuando la consigas te la llevas a waterland y os ahogáis juntos. ¿vale?

rubius

Lo siento pero necesito practicar mi español.

youtube.com/watch?v=YRvo_OymObU

Si no tenemos hijos los españoles vamos a desaparecer!!!

Este es el tipo del que te hablo. Un puto cáncer que ha robado el cerebro a toda una generación de españoles.

youtube.com/watch?v=Kn8aWiuwHFY

Parece full español, o la parte española era gitana o algo asi o somos mas we wuz de lo que creia.

Los genes nordicos son recesivos, en una generacion se pierden.

Mide 1.95 el pavo. Se le nota lo nórdico de una u otra manera.

Buen video hecho con el windows maker ahí a tope,se nota que a las quinceañeras les hizo mucha mella eso de jugar al minecraft y hacer el payasete

Forofgold con la piel azul y el pelo blanco por la "magia" del boson de higgs que lo deja sin memoria pero le alarga la vida, del mismo modo que la corona lo hace con Simon Petrikov

Tenía mucha imaginación pero no sabía enlazar las cosas con coherencia. Una pena, podría ser un buen escritos si no estuviera como una cabra.

>tfw somos literalmente negros

es en lo único

No somos negros, simplemente, que los nórdicos son muy débiles en el tema genético. Y en casi todo por lo que se ve últimamente.

Eso no se lo cree nadie.

Depende, si mezclaría con una chica española con rasgos claros el descendiente parecía más holandés que español.

Michelle Jnner es mitad Francesa , mitad Española

No soy muy moreno y tengo barba, pero psché. He visto polacos con barba frondosa y negra y no parecen tener problemas.

hola

Can anyone recommend me Spanish rap?

youtube.com/watch?v=9dceK2eBGEw

youtube.com/watch?v=VHZQm0mWcss

kek
youtube.com/watch?v=VfEgaiiuhWo

¿Acabáis de descubrir que existe la gente con ascendencia plurinacional?

me pregunto si jorge se habra suicidado de verdad estoy preocupado lads

Estara en el psiquiatra.

fucking kek
ummmm
gracias

Do you know Shinoflow? Is he big in Spain?

por curiosidad en que trabajas?

Bumpeen esto chavales

>Shinoflow
yeah but he is retired or not?

this
youtube.com/watch?v=MPKXrFdWH1A

Por favor, no tengáis más hijos con Españoles. Mi ciudad está llena de todo tipo de germanos, y los holandeses sois los peores por goleada. Os encerráis en pequeñas comunidades con vuestros colegios holandeses y no salís ni aunque os tiren una bomba. Los flamecos son los únicos holandeses que se integran más o menos. Dios, tanta gente de fuera hizo que mi ciudad sea un puto infierno. Como odio a los germanos, ¡fuera de Málaga!

no se para ser honesto

pero estan buenas? digo las nuevas andaluzas jajajjajaja

>Mesedez, ez espainol batekin haur gehiago izan. Nire hiria alemaniarrek mota guztiak beteta dago eta Holandako luizi bat txarrena dira. I zure Holandako komunitate txikiak ekarri duzun fakultate batera, eta ez joan bonba bat bota arren. Holandako flamecos direnek gehiago edo gutxiago integratuta bakarrak dira. Jainkoa, kanpotik jendea hainbeste egin nire hiria infernua madarikatu bat. Alemaniarrek gorrotoa bezala.

Eso leí.

Yo lo veo plausible, sobre todo en el genero masculino.

Puta s*villana. reeeeeeeeeee Ustedes son portugueses en negación.

REEEEEEEEEEE

>Ustedes son portugueses en negación.

¿Dónde están los apellidos portugueses, carajaulas? Ayyyyyyyy, paco echebarria, es mejor que aceptes la realidad.

T. Ahmed al-savilla

bueno, gracias

>tfw si posteas en sitios de normis sobre tus tendencias suicidas nadie te entiende y si posteas aqui te entienden pero te confunden con jorge o creen que estas memeando

Los Malagueños sois cáncer. Toda Andalucía repoblada por valencianos, portugueses, gallegos y ustedes fueron la única ciudad repoblada por castellanos y batasunos, sin recordar que trajeron germanos para repoblar allí. Sois escoria.

Ahh I did some research, he only made one album. He is Carlos Sadness

>Hola, voto ar PZOE

Eso es lo que leí, puerco sevillano.

check this....
youtube.com/watch?v=zYdSn5f4Gzk

que tufo al chan del perro de repente

Yo no soy sevillano, esperpento. Me cago en todos tus putos ancestros.

Vete al carajo o mejor a vivir a costa de toda Andalucía. Putos s*villanos

fuera coñas el chaflex se la sacado en este tema o no?

dale postea la soga ajajajja

Lo que tu digas, cuck.

MUCHO OJITO CON ESTA MAQUETA. MUCHO OJITO.

>Os Malagueños são câncer. Andaluzia repovoada por Valenciana, Português, Galego e você era a única cidade repovoada pelos castelhanos e Batasuna, esquecendo que trouxe alemães para repovoar lá. Você é escória.

E S O L E Í
S
O

L
E
Í

La vida es una mierda, tamos en manos de 4 hijos de puta que nos provocan enfermedades y mierdas to por intereses, q asco de vida de verdad que injusto es to. Lo peor que la mayoria de la gente nos tomara por locos o cosas asi y seguiran igual. Que asco.

Seguimos quedándonos con el dinero de ustedes. Eso replica, culo ardio.

la letra es una mierda ajajajajaj

Yo habia escuchado odio entre sevillanos y gaditanos, pero no entre sevillanos y malagueños.

que esta pasando aqui

Dale, porque te quieres suicidar?

¿ Me invitarás al barnitzba?

Es mucho mayor que el odio de gaditanos y s*villanos. Somos agua y aceite.

pase que los odiemos aqui en andalucia oriental pase, pero yo lo de los malagueños y los gaditanos no lo entiendo. a mi me presentan a un malagueño, un sevillano y un gaditano sin decirme quien es quien y soy incapaz de distinguirlos

Yo se que los gaditanos dicen mucho picha.

>pero yo lo de los malagueños y los gaditanos no lo entiendo. a mi me presentan a un malagueño, un sevillano y un gaditano sin decirme quien es quien y soy incapaz de distinguirlos

¿Cómo eres capaz de confundirme con un puto s*villano? reeeeeeeee

Ya malacitano del carajo. ¿Porque no vas a llorarle a tu puta madre porque el guiri te robo la novia?

los gaditanos y los sevillanos hablan y se comportan exactamente igual, de los malagueños si son de la parte oriental y me concentro mucho a lo mejor pillo alguna diferencia en el acento pero las maneras son las mismas tambien, a malaga le ha pesado mucho el relacionarse tanto con todas esas provincias y muy poco con las nuestras

>su ciudad fue un campamento hecho por los moros
>tiene los huevos de replicarme
REEEEEEEEEE

El acento Malagueño es mucho más suave que el de cadiz y sevilla y no somos tan moros como los s*villanos.

ei tets, com us va la vida?

la bad gyal ha tret una cançó nova, en castellà

youtube.com/watch?v=C72FByDW7Ek

WE

t. Abdul al-sabiya amb abdurrilah

manolos, ¿que pensais de Chanel?

youtube.com/watch?v=fVO_PLQOnWA

YO TENGO LA CORONA LETIZIA QUE SE JODA

Decided to learn Spanish. Would you help me mates? I bought a book and there is also internet stuff.

>me replica por ser moro
>La última zona donde el mozárabe se hablo fue en Málaga

Seguro, ahmed, seguro.

Olá

¿Fue Al-Ándalus la epoca de mayor prosperidad de la península Ibérica?

Mira s*villano, vete con tus putos ancestros a poortugal. El te enseñará el camino.

No, fue superada por la imperial, pero si tiene el merito de ser la más prospera en la Europa de su tiempo.

En realidad estamos mejorando la población.

Ya puedes coger el camino de vuelta al shithole castellano de donde los Malagueños procedéis.

Since you already speak English, Duolingo is good for Spanish

So I want to ask my first question.

What is the difference between UN and UNA.

I think UN is masculine and UNA is feminine. Is it correct?

Puto servilleta. Ojala te mueras de ser tan judío.

Hacéis lo contrario. Nosotros tenemos genes que aguantan las duras condiciones de la península. Si nos reproducimos con vosotros, perdemos esos genes y ergo, no volvemos más débiles en nuestro propio entorno.

kek

yes

Yo soy un cucaracha. Is it correct?

Ya sabes somos el pueblo elegido por Dios

> elegido por Dios

Elegido para meteros en cámaras de gas.

por que os gustan tanto las españolas? estáis obsesionados de verdad

Qué mala folla tenéis los malagueños. Deberíais ser más pacifistas, si no vuestros amos los germanos os matarán pronto por rebeldes. :^)

Es casi igual, os pasa como a Cordoba, como estais enmedio teneis cosas de los dos lados pero al final el que prevalece es el acento de ahi. De todas formas si la lucha es contra los sevillanos yo me aliaria con cualquiera, cuando nadie los quiere sera por algo.

bueno yo tengo una amiga que es inglesa-Española y es 10/10 tiene los ojos azules, y el cuerpo de una española , es muy guapa la verdad

...

Cucaracha es femenino.

El eterno s*villano debe de ser eliminado de la faz de la tierra.

Los ingleses-españoles son escoria. Literalmente, todos son putos pandilleros.

> si no vuestros amos los germanos os matarán pronto por rebeldes

¿Al igual que cuando los vikingos os partieron el culo en dos y se llevaron todo lo quisieron de vuestra puerca ciudad?

una amiga que es qt se ha mudado a amhem, dice que no va a volver a España por que es un shithole :(

¿A alguien más se le pone dura cuando ve este anuncio?

youtube.com/watch?v=Nc8oQdZu8ug
Que buena está Coco Rocha

You probably made this in paint, you could've drawn at least a line above the n to represent the ñ.

Da igual lo que hagáis. Todos seréis Sevilla. Y nos quedaremos vuestro dinero para vivir como Dioses, mientras ustedes se parten el lomo trabajando

>mientras ustedes
Literalmente sudacas.

>S*villano
>No sudaca

Disgusting

BATASUNO
A
T
A
S
U
N
O

>andaluces intentando sentirse superiores
>solo son capaces de meterse con otros andaluces

free catalunya, catalunya libre you dirty perros castellanos

fuck castilla

Jorge es un cuck.

Cual es vuestro foro de habla hispana favorito?

>burbuja/conspiraciones.

Andalucía es nada. Es un meme creado por Blas infante que se convirtió al Islam en un viajes a Marruecos por el we wuz omeyas, cuando irónicamente la familia de blas infantes procedía de Galicia. Y eso que el se creía hijo de moros """"oprimidos"""" por los malos castellanos.


Es otro sevillano obsesionado con los vascos y Málaga, si, es otro sevillanos obsesionado con los vascos y Málaga

>Echebarria es un apellido común en Málaga
> No hijos de batasunos

Lógica Malagueña.

Yo me meto con los andaluces porque por lo general son los que me caen mal, contra el resto del pais no tengo nada.

Si acaso me gusta Granada y ya, porque Jaen es basicamente castellanomanchega + Granada y Almeria basicamente murciana + Granada.

Deberiamos volver a las antiguas divisiones de españa? Cual os gusta mas?.

>El que cuatro vascos vinieran a este shithole hace 400000000 años nos hace batasunos

"""""""""Educación"""""" sevillana

Me olvide el link.
es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_organización_territorial_de_España

Por algo funcionaban tan bien. Sí, lo preferiría.

islamic spain is best spain

No funcionaban nada bien lo que España cenecista es una jurisdicción única

Tu me dirás. Esa era la administración durante la España imperial. Y no les iba mal, todo lo contrario.

Los flamencos no son holandeses.

Porque existe el meme pais de Belgica, Flandes deberia pertenecer a los Paises Bajos y Wallonia a Francia.

? Tu hablas Ingles ?

Pues, su idioma es un dialecto del neerlandés.

es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_flamenco

Conoces muy poco de la historia de España y tu visión es muy sesgada. la caótica administración durante la edad moderna es como si cogieses la actual ley autonómica añadieses 6000 jurisdicciones mas, algunas en conflicto, con medidas métricas distintas entre regiones y 70 tasas entre Madrid y Sevilla. No me extraña que imperio cayese

Esta

Supongo que tienes razón.

Realmente si que es perfecta.

lo unico que creo que se puede mejorar aqui es segmentar mas andalucia y que no tengan ningun poder

De esa manera tiene muy poco poder. Un lado estaría mandado por el PP y el otro por el PSOE

t, jorge

no tendrian ningun tipo de gobierno tienen que seguir lo que marca el resto de españa

Jorge es un cornudo.

¿Gobierno centralizado?

solo para andalucia

¿Los quiere reducir a colonia?

Buenas Noches muchachos
Por Qué vuestro general está siempre muerto? No se puede practicar español en ninguna parte acá, vosotros podrías ser esto espacio

cosas de la vida espacio

>Por Qué vuestro general está siempre muerto?
pocos españoles dominan el ingles + pocos españoles dominan internet = pocos españoles en Cred Forums

Por ejemplo?
Habéis 38 ips diferentes en esto hilo, más que suficiente. Simplemente no tenéis nada a decir unos a los otros, es eso?

supongo que no

los españoles se odian entre ellos. yo deje de venir cuando este sitio se volvió una mierda hace unos meses

Lleva muerto desde que apareció /espita/ parece ser que los oldfags del hilo se fueron al puto kik con los italianos, si quieres practicar español mejor que te vayas con ellos.

Sure
Yes
Una cucharacha
No

>desde que apareció /espita/
eso fue el mayo cancer de la historia
vaya cringe ver como los manolos se intentaban enganchar a los espaghettis

>los españoles se odian entre ellos.
triste
>yo deje de venir cuando este sitio se volvió una mierda hace unos meses
Pienso en hacer el mismo para ser honesto.
Hmm, voy ver

¿Pancho en España? Solo un sudaca diria semejante gilipollez

[SUDACA FURIOSO POR SER DESPLAZADO INTENSIFICANDOSE]

jajaja ¿de verdad os pensáis que soy escoria hispanohablante? Que inocentes que sois los manolitos

>/espita/
fue horrible dije que teniamos que pararlo pero no hacia nadie caso
ademas se junto con las elecciones

Estuvo bien, el problema fueron las elecciones y el cibervoluntariado, los italianos no entendian porque no eramos capaces de escribir en inglés esas mierdas además de que ellos no son tan pesados con la politica, vale que bajamos el nivel y mucho, pero... La imagen del hilo...

fue cancer puro

¿donde quedo lo de la vn y las niñas anime? eso era comfy

De donde eres entonces iluminado...

:^)

Ese feel cuando puedes ir al extranjero y en vez de decir que eres un manolo puedes decir que eres de barcelona y todo el mundo te respeta.