Hola a todos, 4chanenses. ¿Alguien habla Español?

Hola a todos, 4chanenses. ¿Alguien habla Español?

Me siento solo...

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=5meScOy_NHU
twitter.com/SFWRedditImages

i can speak a little bit of Spanish, although it's not perfect

Hola, como estas user?

vai levar no cu OP

Muy bien. Gracias, estimado user. Aunque, esperaba un recibimiento mejor pero... peor es nada.

Dejame adivinar dross te trajo aqui no?

Porque te sientes solo? Que pasa?

Fue Chadow numeritos el que me trajo aquí. Quería que los de Cred Forums comenzaran a insultar a los Mexicanos, pero creo que están preocupados por el cierre de la pagina. Asi que al parecer no hay kekes por hoy.

andate a la mierda cara de verga

de donde eres user?

No te siemtas insultado te dire algo te enseño una loli te comformas? Quieres alg the rekt ?¿?

De un país tercermundista y subdesarrollado... como todos los que hablan Español, salvo los que ya saltaron los muros.

Enseña respecto por favor.

PD: Eso incluye a España.

Eso me haría feliz, user. Sería eficaz para pasar las penas... ;_;

Saquen el rekt shabos

aprende a hablar español primero, hijo de puta.

Enseña = teach
Respect = Respeto

Fuck you come mierda

Para de llorar marica. Colombianfag reporting

Pequeña historia mi madre me encontro un par de lolis en el cell y aora me declaro un viola niños

Oye cabron que te dije del respecto? Te calmas o te calmo. Te voy a ensenar respecto pinche culero

...

No soy de Colombia, así que no me dolió.

PD: Busca la respuesta en tu corazón, y hallaras la respuesta a mi nacionalidad.

...

es RESPETO no respeCto

Pobre cojudo. Seguro que un perro se la culeo a tu mama y por eso saliste tan bruto.

ahora observen user este carnal si sabe consolar
en otra nota ps cual es el pedo user ya todos sabemos k la vida es una mierda, k mas keda de agregar?

Quieres algo en espisifico porque estoy en cell debajo de mi cama lorrando y me hueva salir

Y después dicen que los Chilenos hablamos mal.

Pos los mexichangos como yo si saltamos muro y nos matamos en nuetras ciudades pero los tacos valen la pena

No yo soy de Colombia. Solo me estoy reportando

Cuantas maricas llorando jajajja suicidate maraco culiao

wenaa
mujer? 1313

alguno de ustedes estaria dispuesto a matarme por 200 mil pesos mexicanos?

A ver, estimado... déjame pensar.

¿Pueden ser fotillos de la waifu de moda? De la serie Re:Zero, Ram.

Escribo como se me da la pinche gana. Te la pasas en el internet insultando a gente? Das lastima. Yas tiempo que te vayas a dormir. Tienes escuela manana.

SoEscucha la vida es una mierda pero si es mas yo iria complaria un par de armas vamos una escuela no baleasamos un poco fumas dos mil pesos de droga y vemos que guey

No vale la pena negro. Solo necesitas una soga, y te ahorras 200 mil pesos.

Si tu definición de mujer es un gordo con pene, creo que sí.

Analfabeto hijo de puta. Por favor dile a tu madre que mas tarde llego borracho, asi que se lave bien el culo por si se lo meto en el hueco equivocado. Dile lo mismo a tu papa.

Hay alguien de sahuayo o de Michoacán compas

Vere que encuentro

Negro, no sabes cuanto lo siento... mi más sentido pésame a tu orgullo beta destrozado. Pero recuerda, tu betosidad te acompañará por el resto de tu vida, así que tus lolis no quedarán en el olvido.

tengo un pene pequeño

Yo también ;_;

Supongo que tienes 12 anos por tu falta de respecto y tus terrible insultos. Ya largate que no sirves para nada. Gastas mi tiempo inutil. Adios

Ta bien

Si no sirvo para nada y te hago perder el tiempo entonces para que respondes? Gracias a dios siempre use condon con tu madre. Ese retraso mental lo heredaste del cachudo de tu papa.

Que es para ustedes un pene pequeño menos de 20 cm?

jasgdhhsgdhd la wea ql weon wea asahgshagsha y la wea ql wn aJHAh ctm fome wea ql

de todas formas no me serviran despues de muerto, ademas no quiero que paresca suicidio

OP le gusta chupar los dedos de pie

Como recomendación, yo diría que la mejor solución es convertirse en un verdadero héroe. ¿Has pensado en comprar un arma e ir al congreso de tu país y disparar como un loco gritando ¡Legalicen a las waifus!? Los kekes serían épicos. Ya me imagino la portada de los diarios.

"Tragedia nacional. Gordo lunático asesina a políticos en congreso al grito de ¡Legalicen a las waifus!"

No tengo a y ay alguien de B.C aqui (no de Tijuana)

Apoyo a ese sujetó

si tienes tetas, entonces vale

El fuerte aroma del plomo en aire mientra todos los bastardos caen entre una lluvia de de color carmesi, en medio un hombre lenno de fria ira y ante la impotensia de su gobierno corrupto, YA NO MAS, muerte al su alrederor, y un destino sellado de muerte aqui vienen los officiales a detenerlo solo para encontrar a medio congreso convertido en pulpa de carne y plomo

Anda a Venezuela y mata a Maduro.
Cumplirás tu meta de moorir, pero serás un heroe

Ayyy negros, gracias, me hicieron el día... bueno, la noche en realidad. La otra vez alguien posteó que cuando alguien de habla hispana decía algo en Cred Forums, todos los niggas insultaban a los Mexicanos, estaba probando y me llevé una decepción, pero al menos me pude reír un rato con ustedes.

Gracias negros.

chupate una pija
forro

Legalicen las de 16!

¡A quien le dices forro! ¡Maricón!

De nada ok que tal si aora enseñamos penes o alguien quiere otra cosa

legalicen la mota putos

como odio a los mexicanos

No sé, ya está muy visto. Uno revisa Cred Forums y solo hay penes y penes y más penes. A veces pienso que acá tienen muy arraigado el síndrome de George R.R. Martins.

todos son pajeros

Ok que tal historias de mamadas o de sentmientos problemas o que por esta algo triste el thread

...

>todos estos monos sudacas, españoles muertos de hambre y provincianos
>mfw

¡Creo que se me ocurrió algo brillante!

¡Subasmos imagenes de nuestras waifus gringas!

Otra waifu gringa. ¿A cual prefieren de esas dos?

Haha en 3d que paresco normal op mi propua madre me acuso de ser un viola niños enfrente de mi familia pero tu waifu esta,,, tiene,,,,, de donde agarra

youtube.com/watch?v=5meScOy_NHU

Gucci youtube anuncio prohibido

Que ya 404 o se fueron todos a masturbar

Seguramente las waifus gringas hizo que se les pusiera como diamante, ahora están jalandole el cuello al ganso.

Haha las pijas se enduresieron como un diamante mientras sus manos enpesaron a tembrar de la antisipasion sus cuerpos temblavan de la emocion ante las fotos que veian