/lat/ - hilo latino

el gran pichi edition

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=85o9rugVoJU&t=0s
youtube.com/watch?v=wIwyuzx2LXU
youtube.com/watch?v=2pTOlKTzdpM
youtube.com/watch?v=q39MZQ2hnsc
youtu.be/El2N2mecN8s
youtube.com/watch?v=aaaeKXnntQs
youtube.com/watch?v=SrhWNBHq5L4
youtube.com/watch?v=FTOdLvXDT4E
youtube.com/watch?v=2v3D76gUQhA
youtube.com/user/DrossRotzank
youtube.com/watch?v=bNXpzLzjWtk
youtube.com/watch?v=PI41BqBoCiU
youtube.com/watch?v=371itvfL-aE
youtube.com/watch?v=gKxeb3KqJCc
youtube.com/watch?v=hv4Ynt_hdcE
youtube.com/watch?v=PEdzmzbCZBM
youtube.com/watch?v=zyqFco0dY3w
youtube.com/watch?v=578uH9x6EQ8
thedailybeast.com/articles/2016/07/16/viggo-mortensen-goes-green-i-trust-hillary-about-as-much-as-i-trust-donald-trump.html
youtube.com/watch?v=GaOu0M-3cyw
youtube.com/watch?v=b34zfRy8V6o
youtube.com/watch?v=hHy5YX5Wby0
youtube.com/watch?v=iGJzMzW3kuY
youtube.com/watch?v=8pEPyTLTfu4
youtube.com/watch?v=uaqBsCXam9k
youtube.com/results?search_query=corrido para donald trump
youtube.com/watch?v=rRePaO4inPs
youtube.com/watch?v=BBhN4x3R8wo
twitter.com/SFWRedditVideos

migue volve

Voy dormir
Hasta la vista

dale postea ''''''''choritrolls''''''''''' jua jua jua

salu2

this with mike didnt happen

Who is el pichi?

buenas chicos

como andan :3

donde migue

posteen las suyas

mm no

CON MIGUEL.....

Se...

...

Quiénes son esos?

:(

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''PSH'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' MONITO PELOTUDO AKJSJKASJKSAJKSKAJ

AA MIRA MAN BUENISIMA PREGUNTA YO TAMBIEN ME PREGUNTABA LO MISMO
ssABES Y LO QUE HIZE FUE BUSCARLO EN GOOGLE YY Y ME APARECIO ESTO....

Se mm...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''hola choris

uruguayo estupido seguro te tiraron de cabeza de bebe

Se mmuri...

""""""""""Psh""""

SE MURIÓ EL HILO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEUHUHEUHEUHEUHEUHEUHEUHEUHEUHUHEUHEUHEUHEUHUUUHEUHEUHEUHEUHEUH

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''juas

aca con las excelentisimas discusiones forzadas, preguntando estupideces que cualquiera puede buscar en google

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''yyyy es asi

ven que con migue estas cosas NO PASABAN

Esta ranita va hacer cosas malas muy pronto

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''migue vive la lucha sigue...

esa ranita va a desaparecer me parece

Bueno pero no te enojes wey, ya los encontré

migue aprueba estos posts

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''truños

aaa muy bien carnal si puedes realizar acciones basicas estoi......... MUY impresionado eres muy muy inteligente man mira te dedico esta imagen

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''YYYY NI PUTO CASO LE HICIERON JASKJ

llo de veve

Mexicanos...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''sos
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''un
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''come
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''mierda

youtube.com/watch?v=85o9rugVoJU&t=0s

Gracias, te quiero

aver animeflv xddddd

daí migue, segue a dedicatória

mmmmmmmmmm cocks

que colombiano hijo de re mil puita......

mmmmmmmmm spanish cocks............

El próximo hilo que sea 5lombianos, 5cum y 5hispañ

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm argie cocks.................

diabo bugre

...

por que soy tan malo e inutil en todo?

porque si

ay x dios, es el diabolo

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm satanic cocks...................................................

me voy a pajear con anime y me da igual si no les gusta

qué opinan del ''xDXdXDxdXDxD'' y del '':v''?

youtube.com/watch?v=wIwyuzx2LXU

UNA CUMBIA POR DIA
ATRAI LA PICARDIA

"xD" me parece aceptable si no se abusa de el, pero ":v" es para autistas.

para k kieres saber eso jajajaja saludos :V

el "xDXdxdd" ironico es un clasico
el ":v" me molesta

youtube.com/watch?v=2pTOlKTzdpM

nueva cumbia
malo cumbia

youtube.com/watch?v=q39MZQ2hnsc

soy diaspora uruguasho

hilo 5lombianos

¿Cual fue el mejor dictador latino americano y por que fue Pinochet?

chequeados

pork dices eso :VV

Una vez conoci un domicano que me dijo que el dulce de leche proviene de Santo Domingo

Me recomiendan algunas cosas para hacer el fin de semana siendo un beta sin amigos y sin posibilidad alguna de cambio?
masturbarme no es una opción

Jugar jueguitos

jugar a lo jueguito y ver anime

Jugar jueguitos, ver anime o matarte

From where do i know the guy on the left?

esto
o podes hacer amigos

On the right*

Los hilos 5lombianos son aburridos

Es el dios pichi, a quien se le dedico incluso una pelicula.

Los hilos 5lombianos estan llenos de felicidad y diversión

FUMANDO FASO TOMANDO VINO
EL KE NO ASE PALMA
LEVANTA LA MANO
PARA KE VINO

impresionante, ahora chequead los mios

Kek te odia

casi trips

miren estos dubs
si salen singles, hoy cojo

...

Yo estoy jugando uno en linea, entre a un grupo de rc lleno de argentinos y es como estar escuchando a messi jakajak

yo estoy viendo harry potter, despues voy a jugar mario sunshine

Dios mío, qué yettatore soy
dejo de ver el partido y ganan

>nadie tiene playstation 64 en este hilo.

>consolas

con esmero y satisfaccion

...

...

...

>el no tiene las dos
pleb

...................pero si es todo lo contrario a triste

que haya podido ver a su padre es bueno, pero claramente >He died that afternoon. es triste

155 hace el hilo y se llena de sida

bue, no habia de otra

...

es obvio que no fue en serio.
Listo ya perdió el 80% de su gracia

pero que diiiiiice este taradooo ajasjdjaksjda

La penúltima parte de ese juego es bullshit y ese final #$%&(/&%$ mae.

yo estoy jugando jotlain maiami dos

excelente eleccion viejo

vieron la pelicula los increibles en español rioplatense? youtu.be/El2N2mecN8s

con migue hasta el cajón!

sí, horrible es
Ratatoille pegaba más en rioplatense porque está ambientada en Francia
si es yanki está bien que suene en chicano, si es en otros países está bien que suene en porteño

qe ase un pibe /lat/ un sabado x la noche? jjjjjjajjjajajj

youtube.com/watch?v=aaaeKXnntQs

fumo porro y meto canio amigo

youtube.com/watch?v=aaaeKXnntQs

juegitos y iba mirar una peli

yo sali ayer y no estoy ni ahi con salir de nuevo, quiero jugar a los jueguito

e iba a mirar*
la "y" no se usa si la palabra que le sigue empieza con "i"

jaja salu2

>Ratatoille pegaba más en rioplatense porque está ambientada en Francia
>rioplatense
>Francia
que tenia que ver una cosa con la otra

a so cheto vo
te la aplico cuando quieras RATI

wena 155cm

ya te mudaste?

comiendo sanhuches de fiambre con pan lactal

una bela
una bela
mi reino por una bela

youtube.com/watch?v=SrhWNBHq5L4

lo escribí en la última parte papu
si es película sobre yankis y demás, doblaje mexicano
si es película sobre europa especialmente italianos, doblaje argentino

veni, y trae a tu banda. Los atiendo de a uno.

si. Me baje como 30 juegos y 1 anime pa no aburrirme.

Habrá más de un yorugua en este momento?


yo y el que te respondió como si fuese yo

no me midas gil que te la pego

mientras que el doblaje sea bueno me chupa un huevo

porro y dota2, also cerveza, la vida es buena hermano.

dios como pintaría caminarse 10km por 50 pesos de faso en este momento
recién raspé la pipa y fumé lo que había. taba kurtidor ñerzon jjjjjjjjajjajajjjaj q dsknso.-

boludo para un poco ya me estas asustando

brazil quedate con esta provincia drogona no son dignos de llevar los colores

Somos tres entonces, a menos que el de Soriano esté hablando solo

tus viejos deben estar orgullosos de vos, enfermo de mierda

callate estupido
por tu culpa y por otras 7000 razones mas el uruguay se viene abajo

era medio en tono de joda pa, tranquilisensén. Lo de la pipa era verdad pero no fue que fumé sólo eso

si no fumase sería autista y contraproducente igual

implicando que el hecho de que yo no me drogue vaya a cambiar algo. Todos desde los puestos más bajos que la cartean toda su vida, aferrandose a placeres del momento para justificar la vida monótona que tienen, hasta los más altos que sólo piensan en el beneficio propio son complices en este momento de mierda que vivimos
incluso los '''estudiosos''' de acá están pensando en poder agarrar un mango para irse de acá y no volver nunca más
hay 0 patriotismo en este país, que yo me fume un porro no va a cambiar eso
saludos.-

ay bueno, pero no tenias que escribir un libro sobre el tema. Anda a fumarte otro para tranquilizarte.

salu2

yo sé lo que es eso de raspar la pipa...
fumaré uno por vos!

tarde papu tenes 10 dias para avisarle a la gente del pueblo que cambien la bandera no te mereces el sol

muy gil primero pero ya escribio un parrafo de disculpa jajaj estos pequeñines.....

tan pedorra es la vida en uruguay? Cred Forums me hizo pensar que uruguay era la tierra soñada y al final termina siendo un meme pais mas

Este error significa que me baniaron?

Gay

lo tenia que decir

you are TREMENDOU
HA HA HA!

...

youtube.com/watch?v=FTOdLvXDT4E
miren desde el minuto 1

no, el tipo esta proyectando. El pais esta bien.
PLS CUM TO URGAY

¿Qué te pensás, wacha petera? ¿Que tengo la guita y le pago a cualquiera?
¡Tomatelá de acá, pedazo de bagarto!
Si no te vas, una botella te parto.

es imposible explicar por acá sin irse a la mierda, pero básicamente por errores humanos y falta de interés (del pueblo y de los gobernantes), estamos mucho peor de lo que podríamos estar, y empeorando
además ya está arraigado en todos nosotros que si sos exitoso significa que te vas a ir a la mierda de acá, o que si agarrás un cargo público estás acomodado de por vida

...

estoy viendo Una noche en el fin del mundo

lo tengo en mi culo

que lindo un hilo sin txikanos

Lo de la falta de interés es lo más importante, a nadie le interesa esforzarse en llegar a algo porque no hay nada a dónde llegar

humor inglessss

un hilo 5lombianos x dross

che choris..........

kiubo baquero espazial

mira si los dejaras de mencionar no saldrian para nada eh, solo digo

nah pa, ami me gusta mi pais ni en pedo lo dejo

Y a vos quién te llama que seguis volviendo?

es un sidoso que no vuelve a /cum/ nunca

tu vieja

what's this game?

a la mierda papá qué de gets y no chequié ninguno

Kek te quiere

@65030089
elit denjorus

Me rebotaron del baile, otro sábado virgo más. Ask me anything

wenos numeros 155cm

a vos tambien

soy lo M E J O R papa, lo mejor, la elite, lo maximo, no hay quien me gane nene y que quede claro
sale? chau

ᵇ ᵉ ˢ ᵒ ˢ

no man´s sky

EVE online

como es pisar una bailanta? esta todo oscuro?

Elite: dangerous

latinos, tengo que practicar mi espanol. asi que diganme donde puedo bajar la telenovela Carita de Angel o diganme que puedo bajar que no es shit. muchas gracias.

chiquititas es mejor

youtube.com/watch?v=2v3D76gUQhA

estan en youtube

youtube.com/user/DrossRotzank

Estás seguro que querés ver telenovelas? Bajate películas en latino mejor

CHUFA CHUFA CHA

here you'll find a list of movies in spanish
I find good argie films to be top-tier but maybe because they're relateable to me

y virgo contestame no es dificil la pregunta

extraño a YEB!, era gracioso

...

yeb vive aca
enter
perturbador

mirate los videos de cha cha cha vas a aprender español en un dia
youtube.com/watch?v=bNXpzLzjWtk

...

si a mi un candidato presidencial me viene a pedir mi voto en un dunkin donuts, me entra la risa

Mi gente...

Monton de monos autistas inferiores, cuando sera que van a purgar el cancer que es esta mierda?

q lindo es...votar para donal trunks

hace cuanto que audrey tautou no esta en una pelicula buena...

...

Aguanile mai mai mi santo.

q lindo es...no estar involucrado en politica americana

ella estaba linda en amelie

mira vos guido mortensen es argentino con razon es tan groso

ve "un long dimanche de fiançailles"
sale bien ahi

Que haya vivido en Argentina no lo hace Argentino, pelotudo.

chilenos :3

ah no?

consideren lo siguiente: vive al lado de haiti, lo que lo hace pariente lejano del haitiANO

hola :)

youtube.com/watch?v=PI41BqBoCiU
aunque esta es otra, tambien es frances y linda

saludos

De donde sos perro, nunca encontré a un paraguayo por acá mbaetekopio

como estas? :3

No.

Todos somos africanos.

ahh no?

no mas me gustaria ver Carita de Angel porque lo vi cuando era nino y me encanto. Querria ver si todavia me gustaria ya que soy mas viejo.

preferiria ver, como, anime español, pero no pienso que existe.

ese se fue a chupar seguro
vos de qué board venís?

se vienen los trunios

Que muchos paraguayos, primera vez que veo tantos compatriotas, mba'e pejapo lo vagoo

(no lo digan nada jaja)

todos son literalmente el mismo

dale, ya que no esta le haitiANO, tu lo puedes reemplazar, postea """scat""""

le*

coño su madre

vamo a ponerle cumbia nena
youtube.com/watch?v=371itvfL-aE

>ahora el abuelo inventa personalidades multiples
traiganle la pastilla que se nos va ajlskjasfl

festival de (You)s

lo que hace el pato en el agua correlí

jeje te equivocaste

que boludo eh que boludo

Latinos Americanos son infrahumanos desu

youtube.com/watch?v=gKxeb3KqJCc

siempreeee te amareee

Yo vengo de \b\ man, ahí si que están los mas tavyrones siempre me hacen cagar de risa, y vos papu?

>argentina
>blanco

youtube.com/watch?v=hv4Ynt_hdcE

uh hace 4 años que no voy más a Cred Forums
ese no murió después de chanology?

ese si es su pariente

Eh, que te pasa ameo
La verdad ni mire jajaja

Porque los sirios no vienen aqui?, las sirias que se van a Argentina estan buenas

haga patria

No.

>scat
Eso no es cosa de alemanes? los haitianos lo que si hacen es mucho vudu.

Naa, cada tanto un vago organiza un raid zabrosillo y algunas veces hasta pol participa kek

no chicas alemanas para violación

borra ese post, anciano demente

Anglo puto, puto anglo, pirata subhumano.

ahhh no?

y a otros boards no vas? en Cred Forums siempre surge algo con los partidos

Seguro usa un vpn, no habla como esos anglas ortivas

dejá quieto, son un gasto al pedo los musulmanes esos
acá a una de las familias de los que llegaron se le regaló un terreno y bastante plata por mes (mucho más de lo que gana el uruguayo promedio) entre otras cosas, y el padre de la familia (padre como de 7 o 9 hijos) se quejó por meses de que no era suficiente

remember Rotherham
Help pushing for the right in your country

No viejo, siempre voy vagando entre b y wg, casi siempre esos mismos boards

continuar hablando y mira qué pasa, moreno hombre

Viendo la pelea de mi Canelito

Pic related

Spanish fucker, do you speak it?

I never know if it's indonesia or poland

Que olor a kebab que hay aca

ese tiene voz de pito

a mira man que cistosos jaa noo me cage man jaja siii ese chiste man que graciosoooo noo que unico que original jaja nooo man sii

Que buen photoshop maestro

bue, bienvenido a Cred Forums papu

...

por favor estar amable conmigo

este es nuevo

ME GUSTA

No

Intentalo.

Jajajaja era un chiste man, por lo visto hay que explicar todo acá

entonces porque habla como argentino viene aca cada año es fanatico de los perros de san lorenzo toma mate hace peliculas aca ya se que estas enojado porque no es dominicano pero calmate un poco porque tus negativos no me tocan maestro

me cago en el perro culiao de MIERDA ladrando afuera, ojala lo atropellen y sufra mucho

menos gracia que un paraguayo.........

youtube.com/watch?v=PEdzmzbCZBM

ah dale, lo que pasa es que te confundi con el abuelo, no importa

Tienen musulmanes en Argentina?

no te lo voy a permitir

...

2 o 3

No pasa nada maestro

bajale un cambio

mira dejemos pasar esta pero LA PROXIMA no la vamos apermitir ok. paraguayos son nuestros hermanos y defensores. salu2

peor es ser chileno

...

quien de aca vive en macul?

yoooooooooooooo no
pero estamos cerca

Nacio en USA de padres daneses, y ha vivido ademas en Venezuela y Argentina, deja de ser tan patetico, que aqui vienen muchos turistas y famosos que se encariñan con este pais y otros como Julio Iglesias incluso adquieren la nacionalidad dominicana, pero nadie anda por ahi enalteciendolos como dominicanos.

chilenos hombrecitos :3

a mi me gusto eastern promises

kojimbo es un lindo

nunca la vi completa

...

sabe

si pero no lo ves visitando venezuela o dinamarca seguido en estados unidos si porque ahi vive y esta la plata pero secretamente siempre cuando se va a dormir cuenta los dias que faltan para que el vuelva a la argentina

youtube.com/watch?v=zyqFco0dY3w

pero si va a dinamarca
youtube.com/watch?v=578uH9x6EQ8

si, hace 8 años atras y era para promocionar una pelicula que los judios lo obligaron a hacer contra su voluntad

migue volve

>los judios
pero el apoyo a bernie sanders, un judio

thedailybeast.com/articles/2016/07/16/viggo-mortensen-goes-green-i-trust-hillary-about-as-much-as-i-trust-donald-trump.html

y ahora apoya a la judia, jill stein
enter
no creo el odia los judios, al contrario

los judios tambien quieren matar a maduro y abiertamente apoyan a tu querida oposicion jajaja

maduro es judio
y los bolsheviks tambien eran judios

la mejor forma de matar a tu enemigo es de adentro

tambien los seguidores del hijo de puta de trotsky quieren matar a maduro asi como tu ajajaja

2019.-

Les tiene cariño y aprecio, pero ya, a menos que se saque la nacionalidad argentina seguira siendo un extranjero, e incluso llegado ese punto no es cosa de andar propagandeando como un producto argentino.

Yo soy muy de la opinion que por mas que traten, los inmigrantes de primera generacion no podran integrarse ni verse a si mismos ni la gente del pais receptor lo veran plenamente como uno mas, a no ser que se crien desde muy pequeños hasta la mayoria de edad en el pais receptor, que no es el caso del sujeto este.

el haitiANO anda aqui, pero ahora con su bandera original

vos sos un negro de mierda que es distinto

che y el osu!

mira que crecio aca viggo ehhh
te fuiste al chori, chori

Hello, does anyone here work in a factory making CDs/Blurays?

>mcc estoy pasando un 18 de septiembre en /lat/
>mcc no tengo cara

hey chico i need an Alternator for an '87 DeFuckyou

...

Callese mexicano bajo a culo.

vos lo que sos un bajo a boca.

La wiki dice que solo vivio alla hasta los 11 y no se sabe desde que edad, ya que antes vivio en USA y en Venezuela.

...

@65032729
kill yourself fucking scumbag

...

aprendio a hablar español aca curso la primaria

...

cuando no tienes que preocuparte de los tsunamis

hitler era un putazo maltratado asi como el mierdazolANO.

sabe pa

ridiculo

este es el hilo latino en el año 2016.
callate comunista

beto se empezo arrecharse...como su papa

youtube.com/watch?v=GaOu0M-3cyw

youtube.com/watch?v=b34zfRy8V6o

youtube.com/watch?v=hHy5YX5Wby0

un mensaje al presidente de mexico desde el papa de beto

na ps aki les ba un corridito pal daniel trombs
youtube.com/watch?v=iGJzMzW3kuY

peor es tener k jugar a las neps

youtube.com/watch?v=8pEPyTLTfu4

youtube.com/watch?v=uaqBsCXam9k

q lindo es...cuando hasta el papa de beto realizo q Trump va a ganar

pobrecito beto...va a tener q laburar/construir el muro

ni sabe memiar el chicANO burro jajaja

que olorcito a chicano por DIOS

la ranita rediturra
enter
vienen los corridos

youtube.com/results?search_query=corrido para donald trump

bot guat abaut neptiun

construye le muro

mensaje pal doniel trongs pinchi viejo rasista
youtube.com/watch?v=rRePaO4inPs

ese es puelto liqueño

He comido tan poco esta semana y dormido tan poco que siento como si estuviera fuera de mi cuerpo, creo que estoy drogado

aa no me equivoque

si dobmal trasp sale presidente....... va matar a todos los mexicanos el pinchi biejo rasista

youtube.com/watch?v=BBhN4x3R8wo

Por que te banearon?

...

...

Este gif siempre me pone a pensar