/ESP/ Hilo nocturno

Posteen escorias, dejar las monas chinas aparte y hagamos un hilo limpio

Other urls found in this thread:

ccma.cat/tv3/alacarta/pumpkin-reports/pixel-teresa-date/video/5584606/
youtube.com/watch?v=o0-ED4e-r-U
mp4-high-dwm-es.media.tv3.cat/6/6/1470356742466.mp4
elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/extremadura-aborda-problema-novatadas_958887.html
twitter.com/AnonBabble

anti /Balt/

BUMP

En 2 semanas comienzo un master y viendo el programa me siento intimidado. Por qué no seguí el camino NINI?

ni idea

Hilo de anime~

Alguna chica aqui? soy feo? por que no ligo?

>Master
>NINI
Nunca has sido nini.
/balt/

La forma en la que posas da entender que ocultas tu gordura o/y calvicie ahora vete
a
>>\soc\

eso solo me lo puede decir una tia? y tu que sabes si soy gordo?

Se te nota en la cara, en los mofletes.

GORDOMIERDA

This is My OC do not steal.

He is a grilled goldie and he is mine. ty.

Ese conquistador tiene un aire a Jared Leto o soy yo?

spen?

Special snowflake

solo estoy un poco pasado de peso

ostias pues si....XD

tu puta madre jorge

Me gustaría probar a hacer exploración urbana pero no conozco a nadie con quien ir

>Me gustaría probar a hacer exploración urbana
que?

Hola, estoy buscando a un español que nos ayude a conseguir una serie. En resumen: en Cred Forums tenemos un thread en donde estamos buscando episodios de una serie semiperdida, encontramos una página con episodios, pero sólo están en catalán. Hay unos que están en inglés, pero por bloqueo regional no podemos conseguirlo. Lo que necesitamos es a alguien de España que pueda ver si puede reproducir los vídeos y luego conseguir la URL.
Estaré pendiente por si alguien quiere ayudar, gracias.

dime que puedo hacer?

Primero ve si puedes reproducir este vídeo.
ccma.cat/tv3/alacarta/pumpkin-reports/pixel-teresa-date/video/5584606/

Si puedes, podrías ayudarnos. Gracias.

puedo ver el video, no soy catalan pero vivo en barcelona asi que entiendo lo que dicen

todo esta en ingles asi que no problem

Pero viene en catalán?

no, este esta en ingles... me sorprende ya que es TV·

El asunto es que nosotros no podemos verlo porque está bloqueado por región y necesitamos a alguien de allá que pueda conseguir las URLs para poder bajarlos.
Dame un momento para buscar las instrucciones en el otro thread. Gracias.

give back the gold you stole

Get away chicano

para que quereis ver esto

Solo te tengo que pasar los URLs?

hay qe darle un pco de vida a este hilo
youtube.com/watch?v=o0-ED4e-r-U
a moverlo gente

Es necesario inspeccionar la página con Chrome o Firefox y conseguir la URL del vídeo en .mp4 mientras el vídeo se está reproduciendo.

Nos gusta y queremos ver más.

Yo ahora no puedo estoy en el móvil pero mañana cuando vaya al de sobremesa podré echarle un vistazo

Está bien, gracias. Estaré pendiente al thread.

Es la 1:30 de la noche aquí

no se porque os gusta pero bueno es esto?
mp4-high-dwm-es.media.tv3.cat/6/6/1470356742466.mp4

Estoy consciente de ello. Te estaré esperando mañana por si el thread sigue vivo.

Gracias, pero no pude abrirlo, quizás siga bloqueado. Lo estoy intentando con gente del otro thread, si no funciona, ya no será necesario. Pero muchas gracias. Es un gran avance.

creo que los puedo descargar si hace falta, estoy esperando que cargue uno entero a ver si al descargarlo se ve

Ponte un proxy de España, busca en inet ; proxy web de España, te metes hay, después buscas la web que pasastes por aquí, no te supondría ningún problema creo

He probado cambiándome el proxy y en el thread también hay otros en eso, pero al parecer no nos está resultando.
Si pudieran subirlo sería ideal, pero ya ayudaron con lo que había pedido, así que no se los estoy pidiendo ni exigiendo.

Por que no pruebas a buscarlo en thepiratebay? Aquí en España thepiratebay esta capao pero uso proxy

wenas oztia tio

Esta es una serie semiperdida, semi porque hay pocas páginas en que podemos encontrar episodios. Esta página catalana es la que hemos encontrado con más episodios en inglés, pero es difícil acceder. Fuera de eso, youtube, thepiratebay, etc, no hay episodios disponibles en ninguna página mainstream.

Entiendo, a ver si encuentramos una forma viable para que podáis ver los episodios

Ya llegó alguien de España al thread, así que ya estamos cubiertos. No sé si fue desde aquí, pero agradezco a todos los que me respondieron y quisieron ayudar. Muchas gracias.

De nada, ya sabes cualquier duda puedes preguntar aquí

>elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/extremadura-aborda-problema-novatadas_958887.html
han sido testigos de alguna novateada?
los han novateado?
han novateado?

No, las clases empezaron el 12 creo, así que alguno le habrá caído una ostia seguro (pero de broma me imagino )

ya te los subi todos si eso ves mirando cuando tiene nuevos episodios la web y me avisas por aqui

Oh, eras tú? Te lo agradezco mucho. Ya agradecí en el thread, pero nunca es suficiente. Muchas gracias.