Hay algunos Españoles como yo en Cred Forums? Si los hay, hola! :DD

Hay algunos Españoles como yo en Cred Forums? Si los hay, hola! :DD

fuck off Pablo

Ola compadre como esta la wea

...

Cred Forums es el chan del traidor de las trece colonias, no deberías estar aquí.

Hola

Haberlos haylos, como las meigas.

ilitri paga la coca

to putas

VIVA FRANCO COJONES

Taco =/= spain spanish

FACHAS HIJOS DE LA GRAN PUTA

Menuda bandera so pedazo de mamón

...

Menuda fotito amijo

...

fachas hijos de puta, ahí la palméis ignorantes de mierda

...

...

...

Un vaso es un vaso y un plato es un plato.

Instas, ask o similares de JB español?

I always scroll past these Spanish threads but I'm actually in Barcelona right now so I guess I should say hola. So... Hola.

Que pasa shurmanos

...

fuck off

...

Ya lo decía el gran Adolf Hitler: "Nadie me comió el rabo con la pasión y disciplina con la que lo hacía Franco" , y eso que Mussolini se había hecho su fama también. Viva Franco!

no u por favor

Cuando haces un post aborrecible
>España

>inb4 todo el que no hable mi jerga no sabe hablar español
Volvete al hispamierda ese que está lleno de pendejitos traduciendo frases de acá que quedan como el orto, se la dan de tipos jarcor insultandose por cualquier cosa y son ridículos

Portugal ole espana solo tiene maricones

Hola cabronazo!!!

Hola

Aqui Valencia españa es de puta madre con Toreros

...

PERO QUÉ TÍO MÁS RIDÍCULO

Viva España! Muerte al Rey

...

ARRIBA VOX!

...

...

Viva la revolution

ABAJO ANTIFA

Te tragaste el bait como las pollas que te da el negro del top manta cada dia

Que le jodan a Franco, Stalin nos trajo las lolis

Arriba España y al que no le guste que se vaya, que el mundo es muy grande
Viva la falange muerte a los judeomasonicos

fachas hijos de puta, morios ya

México.

Rasquera terra del bob marley

...

HOSTIA TIO
LA JUNGLA DE CRISTAL A TODO GAS CON LA ONDA VITAL DE DON PEPE Y LOS GLOBOS Y LOBEZNO

>pone una bandera franquista

La de mierda que le toca a uno leer. Sois como putos chimpancés de repetición amaestrados y perfectamente adiestrados.
Por cierto felices 14 años años a todos esos jóvenes rebeldes que escuchan Ska-p y se meten en Cred Forums a comentar "Puta España", un abrazo campeones.
Como se nota que vuestra puta familia vive del estado y de tocarse los cojones y no os toca salir ahí fuera, no tenéis ni cultura, ni orgullo ni mucho menos sentimiento de unidad.

Sois muy puto autistas. Esto no es Cred Forums pedazo de mierdas, iros a tomar por culo tanto fachas como rojos que tenéis que decir cada 2 segundos a quien seguís, si a Franco, o a su puta madre muerta.

chupamelo. viva Cristiano Ronaldo

Este thread esta lleno de rojos de mierda, si vieran en la época de Franco habrían aprendido a respetar, el caudillo, el más grande catador de erecciones de toda España, eso si eran hombres, y que hombretones! Viva España

Tío, eres gilipollas, siento que tu familia te haya inculcado unos valores de mierda y no hayas sido capaz de pensar por ti mismo ni una sola vez. Quizás si al menos hubieses conseguido hacer una FP estarías algo más educado y verias el mundo desde otra perspectiva.
Un saludo amigo, pasa un buen día.

...

Hola por la carretera

...

Quizás pienso a si porque mi familia son una panda de descerebrados con la cabeza llena de tonterías? Créeme no vienes a enseñarme nada chaval, me avergüenzo bastante de la ideología familiar. Por cierto estoy acabando el máster de una carrera pagada por mi, un saludo welfare buddie.

Que dijiste de mi tío abuelo benito pinche ignorante de la plebe ve a ver Naruto pinche pobre clase baja

...

joder tio ,gran respuesta a un inadaptado social con unos valores tan pobres

Pensaba que iba a encontrar algo interesante en un hilo español... me vuelvo por donde vine

Primer día en el Chan?

...

Si siempre es la misma mierda.

ESPINAR VIVE, LA LUCHA SIGUE!

Ese gran hombre, ese lamentable error de personas inconscientes, incapaces de ver ni entender el pensamiento falangista sin duda el más avanzado y justo y nunca verdaramente aplicado
Falsamente abanderado y traicionado por Franco nos asesinaron a una de las mentes más brillantes de la política mundial
Y no soy católico
Soy falangista

Nope. Newfag sí, pero es el primer día. Sí es el primer hilo español que veo.

A partir de aquí este hilo va de Cajas de cartón

Cuanta razón en tan pocas líneas...
De verdad estoy harto de tanta verborrea en contra de este hombre, repiten lo que oyen y lo escupen tal cual entro por sus oídos. Estos pobre diablos siguen pensando que Franco y José Antonio estaban en el mismo bando.
José Antonio Primo de Rivera, el mejor político que ha dado este país.

Pokemon eres peor que un nigger
Fucking faggot

Hay que leer y no repetir, lo triste es que por aquí hay mucho que se las da de saber mucho y ni se molestan en buscar info. Es más fácil repetir las arengas de los putos podemos sin tener ni puta idea ni de quienes son ellos mismos

Salud y república

...

Algún argentino? Aguante macri la concha de su madre

Where from barcelona user, i live in the city