E PUTO WHAT ARE YOU DOING IN MY VARRIO KARNAL?

Your response?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=mX1xyxWkmw0
youtube.com/watch?v=Rm4upIQmlWs
youtube.com/watch?v=AgU1Yv80Fyc
twitter.com/NSFWRedditVideo

please dont skin me alive to the tunes of funkytown

What are you gonna do about it mister?

my IBERIAN BROTHER!

i will skin you only to this musica, pendejo
youtube.com/watch?v=mX1xyxWkmw0
pop your head, esse
eeeh, this guy a vato

> Varrio Karnal
How did I end up in India? How did you?

Eres un puto enano de mierda y das puta risa, pedazo de subnormal. Apártate antes de que te pele vivo para borrar esas mariconadas que llevas escritas.

what did you say about my madre, puto? I WILL KILL YOU FOR THAT PENDEJO

mexican kartel?

you bet, esse. el kartel los diablos. originated in la varrio. dont mess with us, puto. i warn you

Eeh, all this pendejos make me sick, cabron.

Cringe

Con permiso?

Ehh, why you post my grandad, karnal? Show some respect, vato

la honda karnal, vatos locos !

youtube.com/watch?v=Rm4upIQmlWs

your mom is our kalifat

I shoot him two times in the chest and once in the head.

Jesus, what an edgy retard

I'm not the faggot posting about shitty wannabe criminals on an international forum meant for actual cultural exchange and discussion.

¿Qué diablos dijiste sobre mí, pequeña perra? Te haré saber que me gradué como el mejor de mi clase en los marines, y he estado involucrado en numerosas incursiones secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra de los gorilas y soy el mejor francotirador de todas las fuerzas armadas de España. No eres nada para mí, sino solo otro objetivo. Te limpiaré con la precisión que nunca se había visto antes en esta Tierra, marca mis malditas palabras. ¿Crees que puedes salirte con la tuya diciéndome esa mierda a través de Internet? Piensa otra vez, hijo de puta. Mientras hablamos me pongo en contacto con mi red secreta de espías en España. Y tu IP se está rastreando en este momento para que esté mejor preparado para la tormenta, gusano. La tormenta que borra la pequeña cosa patética que llamas tu vida. Estás jodidamente muerto, chico. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo matarte en más de setecientas maneras, y eso es solo con mis propias manos. No solo estoy ampliamente entrenado en combate sin armas, sino que tengo acceso a todo el arsenal de la Infantería de Marina española y lo usaré en toda su extensión para limpiar tu miserable trasero de la faz del continente, pequeña mierda. Si solo pudieras haber sabido qué castigo profano tu pequeño comentario "inteligente" estaba a punto de hacerte caer, tal vez habrías reprimido tu maldita lengua. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Voy a cagar furia sobre ti y te ahogarás en ella. Estás jodidamente muerto, pequeño.

Jesus, i dont know what to say, you are right!

autism?

*blocks your path*
*warps behind you*
pssss, nothin personal cyka blyat

- Hey man, im latino too, watch me:
Then i begin to dance despacito

How do I get hood bulk like that guy

youtube.com/watch?v=AgU1Yv80Fyc

Embrace him empathetically because I too know how it is to be a manlet.