/tropilat/

Edicion domingo de reflexión

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=XYa9sRqccv4
lapatilla.com/site/2018/01/19/gracias-a-las-malas-politicas-del-gobierno-bolivariano-mas-de-4-millones-de-venezolanos-se-han-ido-del-pais-encuesta/
semana.com/nacion/articulo/un-millon-de-venezolanos-han-llegado-a-colombia/556620
youtube.com/watch?v=5aFcL0Pra64
youtube.com/watch?v=TY3bIMRKil8
youtube.com/watch?v=rvrZJ5C_Nwg
youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I
youtube.com/watch?v=Gs069dndIYk
youtube.com/watch?v=e4HCtShGQgw
youtube.com/watch?v=3EfMMNTD1x4
twitter.com/NSFWRedditGif

pinches hambrientinos hahahah

Holi

Que onda este Argento cree que nos importa? Por algo nos vamos de ese mierdero, no crees?

holi

Donde esta el mae, y el azuero Basado y los otros congos? En este pais de normies nadie browsea 4chin :(

Están todos en hispita

bumpo

aun estan vivos?

si pero hay poca gente

Hola

Créeme que he intentado encontrarle lo entretenido a Chispa, pero que va.

El lio es que los memes son super cringy. Las palabras que usan, mejor dicho todo me hace dr pena ajena

ultimo bump, si no sobrevive despues de esto ya valio

tnego gripa

No deberian traducir todo literal al español. Da cancer de ojo.

bump

Edificios viejos de tropilat?

No quisiera burlarme pero...

les quitaron las falklands por negros hahah

de q hablas?

Attention whoring. Incluso tienen el nervio de llamarnos amerindios cuando al dia de hoy Argentina es objetivamente mas amerindia que Colombia. jajajajaajaj

Estudio del 2015. Imaginate lo que debe ser ese mierdero hoy en dia aaajkasjk

¿Es raro que me derrita cuando escucho esto?
youtube.com/watch?v=XYa9sRqccv4

tiene la voz muy dulce

:(

como podriamos ganar mas gente para este hilo?

No se porque los ticoamigos ya no vienen. Ellos solian darle más vida al hilo.

el hilo fue un exito la primera y segunda vez, despues de eso no alcanzamos el bump limit y creo que la mayoria se aburrio

Bastante subestimadas las cifras. Las cifras oficiales de Migración Colombia arrojan 600mil legales y estiman que casi la misma cantidad esta de manera ilegal. Hay mas de 4 millones de Venezolanos en el exterior al dia de hoy

lapatilla.com/site/2018/01/19/gracias-a-las-malas-politicas-del-gobierno-bolivariano-mas-de-4-millones-de-venezolanos-se-han-ido-del-pais-encuesta/

semana.com/nacion/articulo/un-millon-de-venezolanos-han-llegado-a-colombia/556620

Que los del chispa vengan para aa, pero no gracias.Lo bueno seria que mas panameños, maes, colombianos, ecuas y venes descubran el hilo. Toca es ser constante y seguir haciendolo asi no sellene tan rapido, llegara un punto en el tiempo en el que agarrara fuerza

Ceron, que opina del Mewing?

un meme la verdad

Yo creo que es posible si se hace a largo plazo. EL doctor Mew es el proponente de ese sistema y vea como tiene la mandibula

youtube.com/watch?v=5aFcL0Pra64

Esta charla puede cambiar su vida. Lea los comentarios
youtube.com/watch?v=TY3bIMRKil8

creo que tengo un nuevo fetiche

Igual acá hay muchos más que los 51 mil que dice. Es algo viejito el mapa.

Yo calculo que en Panama la cifra total debe estar por los 300-400k, estoy cerca o lejos?

Probablemente entre 400 y 500 mil.

Buenas, vengo a salvar el hilo señores

Hooooola

youtube.com/watch?v=rvrZJ5C_Nwg

HOL UP. . . . . . . *SMACKS LIPS*. . . . .. SO YOU BE SAYIN *LOOKS LEFT AND RIGHT FOR POLICE*. . . . . WE WUZ IBERIANZ N SHIET????????

I think you should go elsewhere. No Iberians here...

WE WUZ GERMANZZZ AN SHITE!

youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I

youtube.com/watch?v=Gs069dndIYk

youtube.com/watch?v=e4HCtShGQgw

Bumpo

youtube.com/watch?v=3EfMMNTD1x4