Edicion domingo de reflexión
/tropilat/
Other urls found in this thread:
youtube.com
lapatilla.com
semana.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
pinches hambrientinos hahahah
Holi
Que onda este Argento cree que nos importa? Por algo nos vamos de ese mierdero, no crees?
holi
Donde esta el mae, y el azuero Basado y los otros congos? En este pais de normies nadie browsea 4chin :(
Están todos en hispita
bumpo
aun estan vivos?
si pero hay poca gente
Hola
Créeme que he intentado encontrarle lo entretenido a Chispa, pero que va.
El lio es que los memes son super cringy. Las palabras que usan, mejor dicho todo me hace dr pena ajena
ultimo bump, si no sobrevive despues de esto ya valio
tnego gripa
No deberian traducir todo literal al español. Da cancer de ojo.
bump
Edificios viejos de tropilat?
No quisiera burlarme pero...
les quitaron las falklands por negros hahah
de q hablas?
Attention whoring. Incluso tienen el nervio de llamarnos amerindios cuando al dia de hoy Argentina es objetivamente mas amerindia que Colombia. jajajajaajaj
Estudio del 2015. Imaginate lo que debe ser ese mierdero hoy en dia aaajkasjk
¿Es raro que me derrita cuando escucho esto?
youtube.com
tiene la voz muy dulce
:(
como podriamos ganar mas gente para este hilo?
No se porque los ticoamigos ya no vienen. Ellos solian darle más vida al hilo.
el hilo fue un exito la primera y segunda vez, despues de eso no alcanzamos el bump limit y creo que la mayoria se aburrio
Bastante subestimadas las cifras. Las cifras oficiales de Migración Colombia arrojan 600mil legales y estiman que casi la misma cantidad esta de manera ilegal. Hay mas de 4 millones de Venezolanos en el exterior al dia de hoy
semana.com
Que los del chispa vengan para aa, pero no gracias.Lo bueno seria que mas panameños, maes, colombianos, ecuas y venes descubran el hilo. Toca es ser constante y seguir haciendolo asi no sellene tan rapido, llegara un punto en el tiempo en el que agarrara fuerza
Ceron, que opina del Mewing?
un meme la verdad
Yo creo que es posible si se hace a largo plazo. EL doctor Mew es el proponente de ese sistema y vea como tiene la mandibula
Esta charla puede cambiar su vida. Lea los comentarios
youtube.com
creo que tengo un nuevo fetiche
Igual acá hay muchos más que los 51 mil que dice. Es algo viejito el mapa.
Yo calculo que en Panama la cifra total debe estar por los 300-400k, estoy cerca o lejos?
Probablemente entre 400 y 500 mil.
Buenas, vengo a salvar el hilo señores
Hooooola
HOL UP. . . . . . . *SMACKS LIPS*. . . . .. SO YOU BE SAYIN *LOOKS LEFT AND RIGHT FOR POLICE*. . . . . WE WUZ IBERIANZ N SHIET????????
I think you should go elsewhere. No Iberians here...
WE WUZ GERMANZZZ AN SHITE!
Bumpo