/esp/ hilo español

y eso

Other urls found in this thread:

join.skype.com/zjaK15gmY5Ah
whitegenocideproject.com/spanish-anti-racist-crushed-by-subway-train-was-randomly-pushed-by-black-hobo/
m.youtube.com/watch?v=cTuNr6U02io
twitter.com/AnonBabble

>Conozco a un chico nuevo en las clases.
>Le hablo.
>Me da su numero expresamente para compartir apuntes.
>Le hablo por el móvil.
>Oye ¿Tienes bien apuntado X?
>No me responde y me deja en visto.

¿Qué clase de autismo es este? De verdad se me quitan las ganas de hacer amigos.

Acabo de dormir una siesta de una hora. Me siento sucio. Espero no estar comenzando un camino hacia convertirme en aquello que siempre odié.

join.skype.com/zjaK15gmY5Ah

Estoy enfadado con este chico de las clases, no me hizo ni puta gracia que me diera su numero para luego ignorarme; ¿Por qué no me dijo que no? Estamos en una puta ingeniería no para perder el tiempo, además para una vez que trato de ser amable.

era mono?

Los chicos monos están en derecho.

Pues mándale otro mensaje, joder, que no te dé reparo. Que lo que buscas es apuntes, no rollo con él.

Le diré mañana sin reparo como tu dices a la cara, ¿Por qué no respondiste? y lo que tu dices de que busco apuntes, y que le den por culo me tienen harto los normies con su puta mala educación y falta de modales.

>No llamarlos "normales"

Que no, coño, eso es de pava despechada. Lo que quieres es que te conteste ahora porque quieres los putos apuntes, no que te pida perdón por no haber contestado. Mándale otro mensaje ahora con más signos de interrogación, un "yeee" o cualquier cosa.

y si se la esta cascando que?

Los normies os relacionáis de una forma extraña y confusa, en cualquier caso ya le puse un "Yeeeeeeeeeeeeeee ¿Me lo pasas o qué?"

¿Normie se traduce directamente al español como normales?

Quita lo de leido del whatsapp y no te obsesiones con los mensajes, si no te ha contestado mañana le dices en clase si tiene los apuntes que le pediste por whatsapp y ya.

/hilo.

>Uno me dice que le insista por whatsapp
>Otro que se lo diga a la cara.

Aclaraos cabrones.

Whatsapp es para los cobardes y ellos ignoran tu respuesta o te hacen esperar por una. Dile en su cara.

En plural; si. Yo les digo: «normal(es)».

Si por lo visto eres tú más normie que yo de lejos. Yo no he intentado socializar en la clase en lo que llevo de carrera. Pero joder, si, además de que no te ignoren, no quieres ser etiquetado como el raro de la clase, están fuera de lugar ese tipo de escenitas de pedirle explicaciones to picao a uno porque no te respondió al guasap.

Pues si no tienes amigos... ¿Para qué das consejos pedazo de retrasado? y lo peor es que te hice caso.

Bien, me lo apunto.

Si estudias ingenieria:
-Para los de humanidades eres otro pesao de esos que se cree mejor que ellos.
-Para los de fisica/mates un ser inferior.
-Para los de ciencias un manitas que solo vale para arreglarle los aparatos que no sabe usar.

No se nos respeta.

>cobarde
Pero que le está pidiendo unos apuntes de clase, no explicaciones porque haya violado a su madre.
En cualquier caso, si tampoco te responde a esto puedes pedirle los apuntes en vivo mañana, tomándote el hecho de que no te haya respondido como una cuestión menor. O pedírselos a otro.

Si estudias ingenieria:
-Para los de humanidades eres otro pesao de esos que se cree mejor que ellos.
-Para los de fisica/mates un ser inferior.
-Para los de ciencias un manitas que solo vale para arreglarle los aparatos que no sabe usar.

No se nos respeta.

Pero cobraras 8 veces más que ellos, al final siempre ganamos.

ese feel cuando en tu clase hay un monton de gente que se sienta sola y ninguno de ellos intenta entablar conversacion con los otros lobos solitarios

A esos mejor ni acercarse, porque luego les hablas y te responden de malas maneras si te responden.

Pues yo que os queréis que os diga, cada vez que intento hacer amigos no lo logro porque ni me responden a los mensajes y en persona me sonríen por sonreír, ya ni se cual es el problema.

Vamos a ver, mongolo, yo a la universidad voy a estudiar, no a hacer amigos. Y de la gente de mi clase con la que trato y he salido de fiesta, con ninguno inicié contacto estando en la universidad, pidiendo apuntes o cosas así.
Yo lo que te he dicho es que si andas queriendo que te de apuntes y deseas ser medianamente discreto para que los normies te tomen por uno de los suyos y no como "el borderline este que va a clase", lo último que tienes que hacer es picarte con uno en la clase porque no te respondió a un guasap, y menos mostrarte ofendido por ello públicamente.

Guárdate la polla cuando salgas a la calle y todo irá rodado

¿Pues bien? Ya te dije que te voy hacer caso, lo único que te digo es que no te las des de turbo normie cuando no eres capaz de hacer amigos ni ser amable con los demás, eres la clase de escoria que arruina nuestra sociedad, estoy seguro que cuando te habla la gente ni les respondes pedazo mierdas.

Uy... "Se sube la bragueta", gracias user, veremos si así yo logro hacer amigos.

>trata con gente de su clase y sale de fiesta
>no es normie

¿Y vosotros tenéis amigos?

Pero chacho, cálmate, qué te pica. Si ya te he dicho que eres más normie que yo, tranki. Lo que no quita de que eso que tenías pensado hacer sea una actitud autista as fuck.

Literalmente solo trato con ellos borracho y cuando hay que hacer algún trabajo en grupo.
El otro me dice que no me las dé de normie. Ya no sé qué pollas soy.

¿Y me ves negando qué sea autista? Lo único que te digo es qué tiene cojones que seas la típica persona desagradable que no tiene "amigos" (Vamos, que solo toleras lo qué te gusta realmente y al resto los tratas mal) y vayas dando lecciones morales, deberías matarte normie asqueroso.

la gente discutiendo a ver quien es mas autista
ESO ES AUTISMO

>Ya no sé qué pollas soy.

Normie, ahora matate.

Ese soy yo.

MIRA EL MARICONAZO ESE DANDO CARNETS DE AUTISTA

A partir de ahora tú eres mi amigo

MARICOOON QUE TE GUSTAN MUCHO LAS POLLAAAAS

MIRA PEDAZO DE SOPLAPOLLAS TE LO AGRADEZCO MUCHO DADO QUE MIS VIEJAS AMISTADES SON UNA MIERDA Y QUIERO HACER NUEVAS PARA PODER CONOCER MÁS GENTE, PERO ESO NO QUITA QUE SEAS UN CUERPOESCOMBRO AL QUE VOY A PARTIR EN DOS DE UNA PATADA DE KARATE VOLADORA.

¿ESTA CLARO AMIGO?

>CARNETS
""""""""""""""CARNETS""""""""""""""""""""

[EL AUTISMO SENIORES]

NO SOY AUTISTA PERO ME GUSTA EL MANGA LOS CHIBIS Y LAS LOLIS QUEDA CLARO?¿ :DDDDDDD

Hablando de todo un poco, vaya mierda cuando te venden La Universidad como Un Sitio Con Gente Mucho Más Madura y tal y tal y al final llegas y es un Instituto II, pero sin los jinchos y los garrulos.

>Pero cobraras 8 veces más que ellos, al final siempre ganamos.
si terminas la carrera claro

y encuentras trabajo

Toda la razón con lo de la UNI 2.0, pero lo triste es que te esfuerces tanto en la universidad y por no tener tetas no valga de nada.

Os juro que un día prendo fuego al BBVA por contratar mujeres solo por sus tetas.

¿Cuánto pesas, maricón? Te voy a pisar la cabeza.

y tienes tetas.

>prendo fuego al BBVA por contratar mujeres solo por sus tetas
SE LLAMA LIBRE MERCADO PRUGREMITA IGNORANTE

Y en mi clase ni eso, son todas más planas que yo

Lo suficiente para hacerte eso y que te cagues.

¿Gordo?

y tienes pollas y tambien eres un travelo

SHURS Cred Forums ES UNA MIERDA ES MEJOR FOROCOHES JEJE TROLL TROLLFACE
LE TROLL XDD

¿Creéis en serio que dan trabajo a personas por tener tetas?

No, 57 kilos de puro macho. Lo de "más planas que yo" era una hipérbole. Pero son muy planas.

Si.

>57 kilos
CUERPO ESCOMBRO

Si

A mí no me preguntes, sólo soy una chica :)))

que se siente cuando chupas un pezón de una mujer?

Te parto por la mitad, rojo de mierda

Nada.

En mi caso había hasta garrulos. O más bien estos pijos que se comportan como garrulos.
Suerte que esa época ya ha quedado atrás.

¡ME CAGO EN LA PUTA! ¡NO PUEDE SER EL!

Desolación

(Se teletransporta a tu espalda)
>Psss... nada personal... españoles...

>con mi grupo de estudiantes extranjeros hoy
>principalmente otros americanos
>hablaron sólo de beber alcohol y que tenía la resaca de el vuelo
>necesito seguir con ello para 3 días más hasta llegamos a la universidad

I fell for the study in spain meme

>Hacer amigos
He aqui tu error.

Donde te crees que estas?

>te parto la boca.

whitegenocideproject.com/spanish-anti-racist-crushed-by-subway-train-was-randomly-pushed-by-black-hobo/

Thus to all Spaniards

who cares

en london están las mejores prostitutas españolas, yo creo que en España se prostituyen las chonis y las pijas en UK

españa es considerado un pais de manlets pero todo lo que veo en la uni son chads de 1,90. ¿De qué coño se alimenta la gente?
Me pensaba que era alto siendo 1,83 pero me siento como un niño entre tanto gigante

tambien las mujeres son seres inferiores asi que da mucho igual eso

vuélvete a tu puto pais sudaca

great

Pues yo solo veo manlets en la mia, manlets y cuerpoescombros.

hay muchos espejos alli no?

...

Jew.

t.underage

PERO ESO ES VERDAD TONTO

Soy Aleman y estudio en Madrid. Como puedo conocer mujeres? Es dificil porque no hablo bien espanol pero es sufficient creo. Lo mas dificil es encontrar mujeres con quienes puedo hablar. No sé como introducirme.

En españa ya no hay mujeres y las que quedan no quieren hablar con hombres vuelvase por donde ha venido amigo germanico

Te dejo una introduccion amigo.
Hola soy aleman y estudio en madrid, quiero conocer mujeres, no hablo bien español pero es sufficient creo, no se como introducirme.

Vive Dios que me impele a cogitar

Bueno estoy aqui para aprender espanol no para las mujeres. solo es que me gustaria conocer unas porque, pues, por que no?
Mátate

las mujeres españolas son malas no valen la pena

no realmente deja de influenciarte por pol la mayoria de las empresas pasan de swj . los directivos van a misa y dudan entre vox y pp.

Estaba escuchando a Darkthrone mientras me hacía la cena pero me he acordado de mi oneitis y me he puesto a Dellafuente :____(
m.youtube.com/watch?v=cTuNr6U02io

>por que no?

Porque tenemos más denuncias de supuestas agresiones machistas que población tiene Estonia, por eso no merecen la pena; Créeme, son un peligro.

Cierto te meten una denuncia si les sale de los ovarios y por lo pronto a Calabozos 72h vas

Jo estonia debe ser un país muy pequeño para tener 15000 habitantes

ya vino el progremita

pues yo no lo veo, me pregunto donde estara

Dime si es verdad
Me dijeron que te estás casando
Tú no sabes cómo estoy sufriendo
Esto te lo tengo que decir
Cuéntame
Tu despedida para mí fue dura
Será que él te llevó a la Luna
Y yo no supe hacerlo así

cheee galleee

gallegos putos

che postea masssssss

>Soy Aleman y estudio en Madrid.
que universidad? habla ingles con ellos, deberían saber ingles si estan en 4º de universidad