Why does spain hates so much forests ?

Why does spain hates so much forests ?

Other urls found in this thread:

washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2014/12/04/watch-how-europe-is-greener-now-than-100-years-ago/
twitter.com/NSFWRedditGif

brown dry shithole

They need the space for more greenhouses.

Cut all trees to make boats

Mediterraneans are nature-destroying savages.

Spain is one of the countries with the most forest gain in the past decades.

This

You mean, why do forests hate Spain.

Percentage-wise?

Cause a couple of trees can accomplish that.

There were never trees in that part of Spain (Almeria). It was literally a desert with nothing of value and now they are the orchard of Europe

Most European forests are growing anyway

Spain was always deserted for the majority of its territory, only the north is green.

Un carajo gordo para ti. Yo vivo en la provincia con más porcentaje de masa forestal de España, que curiosamente es Huelva.

>Un carajo gordo para ti.
No, no.
Se dice carallo, huelverino.

Mira el desierto

...

...

...

>Se dice carallo, huelverino.

Onubense, se dice onubense

shut up moor

Podría poner más pero creo que lo vas pillando

>Andalusia is a desert, North green. WE WUZ CELTS

Pic related, Málaga.

Una más y lo pillo.
Que todavia no lo tengo del todo claro.

Y para terminar un par de fotos de las playas, las mejores de España

Ok, es que me gusta mi provincia, que le voy a hacer

...

What's the average annual precipitation?

Our trees are stonk. so they dont really need much water

that looks pretty nice

...

¿Por qué son tan orgullosos los andaluces? Uno pensaría que siendo la peor región de España de la que salen todos nuestros estereotipos negativos como mínimo se podían estar calladitos y sin molestar.

500mm, 1000 in the mountains. The thing is that we have 300 days of sun every year so nice weather + nice landscape

are you idiot?

read this
washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2014/12/04/watch-how-europe-is-greener-now-than-100-years-ago/

Todo el mundo tiene orgullo por su tierra, por muy mierda que sea. Si no mira como hasta el país panchito más miserable se defiende de las mierdas que les echan.

geez spain is huge

Como cuales estereotipos negativos?

>la peor
Extremadura, Murcia y C*stilla existen

As it has been said, forests are actually growing pretty much everywhere in Europe as other kind of rural uses are less and less common.

Also, We have this interesting village in my city when the pitufos film was filmed.

Muy bonita málaga
Yo vengo a desmontar falsos mitos, no a defender a Andalucía. Andalucía me la trae al pairo, es una invención de Blas Infante a principios del siglo XX que sólo sirve para mantener a los políticos gracias al clientelismo. Me considero onubense y español, nada más

Cual c*stilla? La buena o la mala?

aproximadamente, tanto para lo bueno como lo malo Andalucia sola respresenta como 2/3 de la "cultura española"
ejemplos negativos estan por ejemplo: la siesta, poca productividad, la picaresca y esas cosas

...

iberia es la que va mas rapido en reforestacion, UK no tiene bosques, es puro campo verde

>2/3
1/3

>Muy bonita málaga
Igualmente, Huelva parece super comfy

>es una invención de Blas Infante a principios del siglo XX
This.
Y pensar que ese idiota era de mi ciudad, menos mal que los s*villanos se creen que es de su ciudad. Literalmente, los s*villanos han jodido mi ciudad a puntos dantescos.

>a forest in the southern Colorado desert
I think you get my implication, though.

Extremadura por lo menos tienen jamón, los andaluces lietarlmente nunca aportaron nada salvo dos o tres memeartistas.Murcia es pobre pero irrelevante y no hace daño a nadie y Castilla no sé por qué la metes.

>Todo el mundo tiene orgullo por su tierra, por muy mierda que sea.
>Esto es lo que los andaluces verdaderamente creen.

Murcia no existe.
Castilla se está callada.
Y extremadura es la escusa que siempre ponene los andaluces "pero Extremadura es más pobre", si y también menos poblada y sin ninguna clase de potencial. En cambio, se supone que Andalucía si la tiene. O eso nos dicen.

>Si no mira como hasta el país panchito más miserable se defiende de las mierdas que les echan.
ya ves lo peor de todo es que no tiene auto critica como nosotros aunque vive en auténticos shitholes

USA is shit, who cares

viven*

>Extremadura por lo menos tienen jamón
vale ahi te has pasado, buscate en un mapa donde está jabugo

Huelva es comfy pero esta medio muerta

Andalucia lleva 80 gobernada por lo peor y a España como ente se la pela bastante

Rude desu

La costa y la sierra son muy bonitas pero ni se te ocurra ir a la capital. A Málaga ya he ido dos veces y me ha encantado, lo único que no me gustó fue la arena de la playa pero lo demás de diez.

Sobre Blas Infante, qué se puede esperar de un tío que se convirtió al Islam y se puso el nombre de Ahmad

Una cosa es tener auto-crítica, y otra es que nos peguemos latigazos como algunos queréis. Mira, a mi me la pela. Mi ciudad tuvo industria, ninguno de mis familiares tuvieron que salir de Málaga porque trabajaban en siderurgia o las tejeras. A mi no me eches tu mierda Sevillana/ cordobesa.

Estuve en Huelva, y en verano tenías que ponerte sabanas por la noche porque hacía frío. Si fuera mejor en el ámbito económico me iba a vivir allí.

Pues todo parece indicar que se la pela menos que las regiones que has citado.

estaba hablando de los panchitos tipo colombia , mexico que son marruecos tier y ellos piensan que son países celestiales,


me hace mucha gracias la verdad cuando veo que la sociedad española es muy critica

>Extremadura por lo menos tienen jamón, los andaluces lietarlmente nunca aportaron nada

Y el jamón de jabugo qué es?

>se convirtió al Islam y se puso el nombre de Ahmad
kek, no conocia esa, menudo meme

hombre no exageres, pero es verdad que el clima es perfecto
el problema como dices es que hay poca gente y no se mueve nada

someone has to produce cereals such as wheat or barley and don't forget the oil and wine

No dejamos que hablen mal de nosotros pero nosotros si que lo hacemos

no creas
Andalucia es a España lo que España es a la UE

> pero ni se te ocurra ir a la capital

La capital, por mi experiencia, es donde está toda la degeneración. Aquí, pasa más de lo mismo.

>Sobre Blas Infante, qué se puede esperar de un tío que se convirtió al Islam y se puso el nombre de Ahmad

Dios, que vergüenza que fuese de Málaga. Solo espero que vuelva la vieja división Granada /Andalucía. Era mucho mejor que lo que tenemos actualmente.

claro que lo somos pero tu crees que ami me gusta estar en el mismo territorio que los guiris?

tambien si tu eres un puto panchito en Italia te deberias callar la boca...que alli abundais

Ese tipo de paisajes vastos y áridos siempre me han gustado, tienen su encanto

nos confuden con latinoamericanos no ves que se creen que somos la mierda de mexico? por eso visitan España por que esta mazo estereotipada pero no tiene ni puta idea de nuestro país y las diferentes culturas que hay en el.

¿Una zona que recibe abundante inversión?

che saludos de la ciudad playmovil
orgulloso nadando en mierda (socorro)

Son críticos cuando hablan entre Españoles, cuando es un pancho o un extranjero el que habla de España no veas como nos ponemos. Also, los andaluces son lo más pesimista que hay en el mundo. Literalmente, es la eterna desesperanza hecha tierra.

los sudacas nos han jodido pero bien siempre, que asco me da que hablen castellano colega

Nadie dice que Colombia es una país "celestial" y al que lo diga que lo lleve Judas.

a mi tambien... suerte que tenemos casi todos los tipos de paisajes posibles

>cuando es un pancho o un extranjero el que habla de España no veas como nos ponemos
Eso serás tú que eres una mierda con el banter, aguanta como un hombre como hace Portugal.

Esas 4 torres cantan mazo y no pegan una mierda con el paisaje.
-4/10
Would not visit.

make forests great again.

I love trees, the life of an oak is worth at least 10 refugee lives

De hecho, yo soy el que hace shitposting sobre los bereberes. Ya sabes, si hacen un meme sobre ti, úsalo tanto que lleguen al punto de cansarse.

nosotros nos importa una mierda latinoamerica como si les tiran nukes los americanos,son la peor cosa que nos ha pasado en nuestra historia y con diferencia

lo que no pega es este puto palo, estoy por poner una puta bomba para quitarlo, ademas con c*rmena el plan de reorganizar chamartin se esta yendo a la mierda como nuestras calles. Lo ultimo es que van hacer un monumento a la republica.
No vengas hasta que haya petado media ciudad

>tu crees que ami me gusta estar en el mismo territorio que los guiris?
eing?

>si tu eres un puto panchito
ahi estas patinando

eso es una pequeña parte de la historia, la verdad es que no me apetece dar un discursito pero deberias mirar un poco conceptos como paises perifericos o donde acaba ese dinero

Andalucia hubo un tiempo que molaba, otra cosa es que llevemos tanto tiempo en la mierda

>Ese feel cuando nunca visité la capital de mi patria

Feels bad, m8

ven si quieres, solo que cuidad con lo que pisas

bien ahi che, yo hago el del barrio marroqui, las miradas de disgusto y los 80000000000000 años

he estado varias veces y tampoco es para tanto

yo lo que no entiendo y sigo sin entender es por que tenemos que estar llenos de putos negros sudacas romanos y marroquies cuando no hay trabajo.


POR QUE NO SE VUELVEN A SU PUTO PAÍS?

>c*rmena
>*
wtf, no debe ser nombrada como voldemort o algo?
Eso os pasa por votar a podemos.
Yo mañana voto a Feijoo.
:^)

Parte de la historia de Iberia se concentra en Andalucía. Literalmente, en una sola ciudad encuentras mierdas desde los fenicios hasta los reyes católicos. Es lo único que encuentro positivo de Andalucía, la verdad.

Pues eres un superaburrido.

si somos para ellos Andalucía es por que nos quintaron nuestra industria para no hace competencia a la alemana ni francesa como siempre,

ami no me jodas con tu cuento titiritero que ya sabemos bien como trabaja la UE y a que paises beneficia

¿Te refieres a ese plan que lleva más de veinte años paralizado u a otro?

no hacer*

He odio mucho hablar sobre los hechos por los panchos y moros atracos allí. ¿Es un meme?; A mi no me han atracado nunca, no quiero me hagan daño.

Creo que encajaré, kek.

Todo tiene su belleza y algo que lo hace único. Supongo que algo habrá que hará especial a Madrid, aunque veo que es muy ajetreada para mi gusto. Supongo que la visitaré, pero no tengo planes de vivir allí.

Fuck I understood every single word

eso es exactamente lo que te decia

hasta que en algun momento mas o menos cuando España se iba a la mierda Andalucia implosiono y hasta ahora

O podrías no escribir frases completamente descontextualizadas suponiendo que todo el mundo lo interpretara del modo que te parece evidente, ignorando la posibilidad de lecturas múltiples.

>NOT A SINGLE FUCKING TREE

can't make this up

Mira, a mi me empezo a gustar despues de tiempo y mudarme a una zona mas centrica, tambien saliendo a la calle aunque casi nunca me voy de mi barrios por los largos recorridos que uno se pega. Parece que no va a mejorar ni un poquito la ciudad, se expande descontroladamente sin un plan de urbanizar ni nada, puros bloques de ladrillos que parecen colmenas, esto cada vez mas parece sovietico

tiene sus cosas, sobre todo si te gusta determinadas esteticas. Pero sobre todo tiene los museos y la oferta cultural, la cosa es que no destaca comparado al resto del pais

eso si el tamaño, las distacias y cantidad de gente me mata por dentro

bueno eh tranquilo, que tampoco hay que contar nuestras vidas para dar nuestra opinion de algo

>snow in Spain
LIES

Casi mejor que nos la quitaron. Mi ciudad recibía migración de toda Andalucía oriental. Cordobeses hasta debajo de las piedras. Aunque, es una pena, con lo bonita que era la málaga de los años 70-80. Trabajos para todos, buena comida, buen clima. Y ahora, solo sudacas, y los negros y moros que un día nos comerán vivos como todo continúe por este cauce.

Lo hago para hacer arder el culo a los guiris. Cuanto menos blancos dices que eres, más se cabrean.

si Andalucia esta puteada mientras se benefician otros territorios eso es cierto...es lo mismo que ocurre en Europa (bruselas-Madrid) beneficia a Alemania y Francia prioritariamente, si te das cuenta a ellos les exigen rebajar el deficit relajadamente y si lo incumplen les da igual.

Es algo injustificado lo que estamos viviendo ciertos países en europa

w-wtf the fuck is this

Is Spain trying to over heat that part of the earth?

El eterno PSOE, es su culpa. El PZOE ENZ ROBA

En ese caso ahórrate tu actitud de perdonavidas.

mira, Madrid es grande y aunque tenemos moros y sudacas nunca me he pasado nada por que se a donde voy y como voy, lo que si que me he dado cuenta es que nos estamos petando de chinos. En fin zonas como los barrios como Fuenlabrada o Carabanchel cuidado, ni se hable de la cañada real... por lo general todo es tranquilo.
si, que inicio con una idea y con el tiempo y la mano de mil alcaldes (y la de esta señora) es otra

you're right
don't come

Sigues siendo aburrido, poco original y en exceso reiterativo.

en mi ciudad no hay panchos solo rumanos, eso son los peores de todos con diferencia creeme

Why are there so many post about spain?
leave my shithole african country alone aspies

pues eso, es aprovecharte de una superioridad industrial y economica inicial para hacerte con todo el monopolio
y en el fondo no es mas que capitalismo sobreviviendo como puede en horas bajas

a desert transformed in a huge greenhouse

hombre, entre el franquismo y el PSOE unidos a los latifundistas lo jodido es que sigamos vivos

This.

UK's actually got smaller

Entendido. Nosotros también tenemos nuestros problemas con los panchos y los niggers. Cada vez que arrestamos a uno, he dindu nuffing, literalmente un asco. Also, tenemos mucho mestizo por la cantidad de guiris que viven aquí. Mucho español/inglés, Español/Alemán. Los primero, los medio guiris son igual de salvajes que un guiri normal pero manlets. Tendrías que verlos, una versión española y manlet de los británicos, kek.

La cantidad de españoles en este hilo que no saben escribir bien me inquieta.

los museos están bien, si te va el royo cultural es tu ciudad, lo que me jode es esa sensación es cada vez mas grande y mas mierda. No se, quizas son fantasias mias pero veo que hacen mejores proyectos para el ciudadano y la ciudad en Barcelona.

Cordoba es Andalucia occidental btw

>don't come
Dude it's not okay to treat fellow Europeans like third worlders

claro, Barcelona es la cuidad cosmopolita y Madrid es la expansion desmedida

Hace poco me inventé un meme nuevo. Ahora somos fenicios.

Literalmente, durante el franquismo es cuando Málaga estuvo mejor. Un tejido industrial grande, todo el mundo tenía 2-3 hijos de media, no había tanta degeneración y en general todo iba quince veces mejor. Lo que jodio todo fue Europa, nos dio por ser progres y ahora mira como andamos.

Power ranking

1: castile y leon
2: navarre
3: basque
4: aragon
5: catalonia
6: valencia
7: canarias ceuta meññia and everything else
999: handal*ce

Pues aquí llegaron y llegan en cantidades enormes. Es lo que tiene ser la ciudad más rica de este shithole.

jej, Fuenla es un barrio al norte que esta llena (nunca he estado lo suficiente para comprobarlo) de rumanos, moros y gitanos. Uno de mis amigos de la infancia es de allí, era monagillo pero ser monaguillo en Fuenla es casi como ser templario, ir armado cuando moro o rumano se te acerque.
ya... a mi me parece curioso, cada vez veo mas ese tipo de gente

dont listen to him
he is just a butthurt moor

pero sabes que , me hace mucha gracias en realidad por que el plan de los Alemanes ha salido muy pero que muy mal, ellos pensaban que con la crisis de los paises del sur iban a recibir miles de trabajadores de nuestros países para asi seguir creciendo económicamente pero ironicamente la gente se ha ido a países anglo sajones principalmente...

que han echo? importar miles y miles de sandniggers del desierto jajajajjajajaja , vamos que se han llenado de moros, les ha salido la jugada muy mal.

menudas pelis te montas amigo

es gomez, el rumano mejicano que estudia el español de america, que te mueras de una puta vez gomez

Bilbao también está bien, si no fuera por los batasunos, sería 10/10.

>Dude it's not okay to treat fellow Europeans like third worlders
you are not our bro lad

bueno, no nos alteremos, que lo que tiene Barcelona lo tiene esta ciudad lo que digo es que tiene el problema de
+grande
+mierda
+corrupción
- trato

>7: canarias
Rude

menudas pelis te montas amigo

germans alredy have balearic islands so don't come to the peninsula

You can increase score by crusading andaluces.

es que la crisis se ha descontrolado, pudiendo ir a otro lado cualquiera se va a Alemania
pero aun asi salen ganando

yo hablo de Andalucia en general, de todos modos el mito de Franco y la industria hay que cogerlo con pinzas

Nos están blanqueando T.T

Dios, solo en pensarlo se me pone dura. Eso les vale por ser tan judíos y querer controlarlo. Mientras, todos los beneficios se los queda UK que se acaba de salir del Euro.

>T.T

>la crisis la provocaron los alemanes
el retraso

castilla la buena is a good place

...

>T.T

Pic related es una tejería en Málaga. Mi madre y abuela trabajaron en una durante mucho tiempo.

no la provocaron pero querían salir beneficiados, sabes que los inversores alemanes fueron los que mas especularon la burbuja española?

ellos necesitan mano de obra créeme , vienen mazo reclutadores a España entre unis y grado superior

Am i whiter than a 80% moor andañuce?

En serio, los mestizos aquí son lo más mierda que hay. Los Español/Alemanes no tanto, suelen ser más calmados que los andaluces no mestizos, algo curioso, pero los que son medio guiris son los peor que hay. Literalmente, la mitad acaban teniendo ese comportamiento de pandillero del bronx que yo no quiero aquí.

Los moros con todo el desierto que tienen producen menos que Almería
Tócate los cojones

Americans are not white, stop pretending.

>Los Español/Alemanes
que coño es eso? debe ser una aberración juntarse con uglies

bueno, conozco de mestizos a un Diego que era medio ingles y era algo raro y a otro llamado Frank que era insoportable por su prepotencia, los demás serian de cursos u otras actividades que no me dieron para conocerles mucho. ¿Vives en la costa del sol o que?

My family immigrated from spain m8

when?

then you are not white fgt

No, salen mayormente con rasgos Españoles pero más blancos y con el pelo más claro. En el caso británico es al contrario, predominan los genes británicos sobre los Españoles, y salen con esa cara de mierda que tienen los británicos. Básicamente, son como los británicos pero más bajos, porque hasta rubios y con los ojos azules salen y eso que son medio andaluces.

Pd: Mi experiencia con los mestizo en Malaguistan.

Lile 2 generations ago.

And now you are American, thus not white.

I am white and i am ethnic spanish.

>Spaniard not white
>Americunt not white

pues que asco loco, con lo buenas que estan las andaluzas , me las imagino follando con willy de london con sus ojos saltones hay jajajajaaa


to el asco

No hay que irse a la costa del sol para verlos. Están por toda Málaga, yo vivo en el valle del guadalhorce que no es tan degenerado pero igualmente estamos llenos de krauts y británicos. La Spanish fever que tiene esta gente no es normal.

la verdad es que los ingleses soy muy muy feos

Es al contrario. Andaluces follándose a alguna kraut o Inglesa. Rara vez es el caso que una andaluza se vaya con un germano, la verdad.

tu crees?

no lo creo a las tias le mola demasiado la pasta y el postureo

joder, pues suerte con ello

> SE > FI > ES > FR > DE >>>>>>>>>>>>>> UK

no podemos destrozar la spanish race sabes? ya lo hicimos en américa y salio una aberracion

I wish we would speed up our reforestation. We're planting millions of trees a year but it's been very slow.

Wrong, it's increasing year on year.

He vistos algunos casos, pero es muy raro. Generalmente, es un andaluz que no ha podido conseguir nada con las locales y acaba intentando con las guiris a ver si hay suerte. En general se está produciendo un mestizaje a los bestia en mi ciudad. Medio rusos, medio fineses, ya lo he visto casi de todo. Me preocupa como será el genoma Malagueño en uno par de décadas si seguimos por este camino.
No te digo que no. Pero estar con un guiri no es muy bien visto. Tu familia se empieza a reír y a cachondear de ti.

>Medio rusos, medio fineses, ya lo he visto casi de todo. Me preocupa como será el genoma Malagueño en uno par de décadas si seguimos por este camino.
son guapos?

Las media rusas son lo mejor que hay. Imagínate, los rasgos mediterráneos femeninos y eslavos juntos en una mujer. Los medio rusos parecen Krauts por lo general.

>No te digo que no. Pero estar con un guiri no es muy bien visto. Tu familia se empieza a reír y a cachondear de ti.
los españoles por lo general soy muy guapos , te lo dice una chica.

>Medio rusos, medio fineses

joder, y nosotros sin armas nucleares para lanzarlas ahí.

Who do you think actually work at these farms?

Niggers and shitskins.

We know. We use them as fucking slaves.

Podríamos tenerlas.

So?
Why don't they built that in their own home

Look at my flag. Look where using niggers as slaves took us.

These people breed. You (White Spaniards) don't. In 20 years your country will be full with the young adult children of these farm workers with nothing to do other than burn cars and fuck white women.

1/10 sudacas esta buena

We are being flooded by germs and Br*ts who are race mixing with us. The spanish fever is in the whole european continent and everyone wants to have sex with us.

que coño esta pasando en andalucia?

>Los andaluces somos medianamente atractivos
>Los guiris vienen aquí
> Les gusta las playas y mierdas varias
>guiri se enamora de andaluz
>aberración nace un par de años después
>guiri monta academia de inglés para enseñar a los críos del barrio el idioma

Más o menos, esto. Mi vecina está casada con un alemán.....

joder yo vivo en Madrid y aqui solo hay Kevins Gonzalez de panchilandia, obviamente ninguna española se junta con esa cosa (adulta) por que crias he visto alguna con sudacas y negros.


que asco de sociedad, la verdad es que vamos a destruirnos nosotros mismos

>Europe grows trees
>while Netherlands grows land

Me da pena. Los sudacas, mas o menos, se adaptan. Los negracos y moros no, aunque todo el mundo los odia y aun no somos tan swj como el resto de Europa y la gente todavía es algo racista. Pero el mestizaje que se lleva dando aquí desde que empezó a ser un sitio turístico es increíble. Como sigamos por las mismas, todo desaparecerá aquí. Temo que mi cultura medio mora desaparezca T.T

Netherland more like waterland kek

enserio se considera bajo nivel estar con una guiri? y si esta buena? yo es que las veo muy inocentes , debe ser por la picaresca española tu me entiendes xd? por eso prefiero italianas y españolas si puede. alguna panchi para que me chupe el cipote sin noviazgo también puede caer

yo soy de Valencia y trabajo en la zona de discotecas, nunca había visto una pareja interracial que no fueran extranjeros hasta que se plantó aqui una discoteca de reggeaton este verano, solo de comentar que cada vez entiendo mas a los americanos que se plantan en determinado sitio y empiezan a disparar a todo lo que se mueve.

El simio tiene razón eh, yo vivo ahí y si no fuera porque aquí todo el mundo es derechista a ultranza y casual racist (a principios de los 2000 hubo hasta una race war por no sé qué moro que le hizo algo a una española) esto parecería Suecia.

No es mal visto del todo. Simplemente, tu familia se mofará de ti por que los andaluces somos muy de tocar las narices a todo el mundo. Pero claro, todo depende de la familia, hay familias que son muy tradicionalistas y solo con casarte con alguien que sea de fuera de Andalucía te desheredan. Vi un caso de una chica que se caso con un gallego y el padre la desheredo por "casarse con norteñitos".

>Netherlands


soon

No digo que tenga razón, si por mi los volvía a mandar para áfrica en pateras.

wena forocoches

Yo la verdad hace años veía a españoles con panchis pero la fama de goldiggers que tienen ha sido un buen repeledor por que ya no veo a ninguno con esas , además si te juntas con una de esas se trae a toda su familia a España, tampoco es que estén buenas esos monos, diría 1/10

wena texas

Es raro porque esto hace cuarenta años eran cuatro casas y aquí todo el mundo desciende precisamente de gente del norte que se vino a trabajar en los invernaderos, hay muy poco que pueda decir que lleva aquí más de dos generaciones, pero en cuanto empezaron a llegar los moros y los rumanos se convirtió en un trabajo que ya nadie de bien quiere hacer. Pero ellos siguen y siguen viniendo.

el pisco es peru devuelvan el mar a bolivia weones ql

Interesante. Supongo que se convirtió en trabajo de plebe para vosotros.

Spain is like your country a dry wasteland