/col/

GANO EL NO GONORREAS CARECHIMBAS.

Other urls found in this thread:

caracoltv.com/
caracoltv.com/senal-vivo
todocanales.net/canal-caracol-hd-vivo-internet/
plebiscito.registraduria.gov.co/99PL/DPL01ZZZZZZZZZZZZZZZ_L1.htm
plebiscito.registraduria.gov.co/99PL/DPL09ZZZZZZZZZZZZZZZ_L1.htm
plebiscito.registraduria.gov.co/99PL/DPL11ZZZZZZZZZZZZZZZ_L1.htm
plebiscito.registraduria.gov.co/99PL/DPL25ZZZZZZZZZZZZZZZ_L1.htm
youtube.com/watch?v=DuYqAPIN88I
youtube.com/watch?v=QlkeYkDifuM
youtube.com/watch?v=NLflLdIJeMw
twitter.com/SFWRedditVideos

Emigración masiva de colombianos para cuando?

yo me pregunto, ¿los que votaron por el no, estan dispuestos a dejar la comodidad de la ciudad para ir a disparar bala en el monte?

Yo lo que quiero saber es como ellos van a terminar la guerra si no están dispuestos a negociar.

La mayoría son mujeres. Obvio no.
Por algo votaron por el no.

Ganó el servicio militar obligatorio

>colombia es un pais donde hay mas viejas que hombres
que bueno para volverse un chad.

no vote por nada porque me dio pereza

Que esta haciendo el señor ex-procurador en este momento?

Todos sabemos que son esos campesinos que no pueden pagar la libreta los que les toca recibir las balas. Ya sabes como es este vertedero..

Que chingados, porque???

Bebiendo Aguardiante Antioqueño en la finca de Uribe.

>yfw SIcucks lost

Porque somos un monton de hijueputas brutos.

Y con unas prepas

>mamertos llorando en el tiempo TV
>hablando de los pobres cuando son mamertos de clase alta
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

No soy el pero yo detesto a Uribe y quiero al maricón de Trudeau afuera también.

Aparte de eso, qué sabe un habitante de Bosa acerca de la política de Canadá?

Supuestamente si ganaba el SI podia pensarse en un proceso de paz con el ELN. Que sigue ahora?

Porque somos Anti castrochavistas y chupavergas

Mañana

>podia pensarse en un proceso de paz con el ELN

no, ya está en marcha, desde marzo, con Chile y Ecuador como países garantes, creo. Solo que el ELN se puso intransigente y los diálogos están casi congelados en este momento.

Nada, seguiremos siendo el país de mierda de siempre y el hazmereír del mundo.

Ya habían dicho que estaban listos para empezar a dialogar públicamente. Ya venían explorando dialogar con el gobierno desde que empezaron con las FARC.

Ahora? Ni mierda. Por culpa de los retrasados que votaron por el No.

spain colonize us pls we're not mature enough to make big boy decisions

>somos Anti castrochavistas y chupavergas

eso se sabe, todo uriberto es un chupaverga.

negros, quiero estudiar literatura con filosofia, sera que me dan trabajo en caracol escribiendo novelas?

haga una novela de uribe y se apicha en plata senpai

Tal vez te den trabajo en el Centro Democrático escribiendo las ficciones que salen de la boca de Uribe. No creo que necesites el título de filosofía para eso, sin embargo.

Qué argumento tan marica parce.

Entonces que vas a decir cuando la población musulmana deje de ser una minoria en europa y propogan convertir la democracia occidental en Sharia y la única solución sea la guerra santa ¿?

o si invadiera China a occidente y la única solución al conflicto fuera luchar o rendirse?¿

>eZtaS diZpuEzto Ha DejAr la KoMoDidaD de tu Kaza?

En todos los países del mundo existe una ley y esa ley es que cualquier ejercito además del ejército del estado tiene que ser aniquilado.

A mí me caía muy mal Uribe #82 porque objetivamente tuvo muchos nexos con el paramilitarimo. Pero con la misma objetividad es un HECHO que tenía a esos guerrillos hps arrinconados en el monte. La solución era seguirle dandole plomo a esos malparidos. Que se pueden eliminar y extinguir se puede, falta mano dura y no compinches y tarados como santos y andres cuckstrana.

Acá todos están ignorando que detrás de todo este mierdero está el control del pérez, y con el sí la guerra no terminaba. Los paracos siguen fuertes y organizados en Colombia.

Guerra es lo que hay, pero yo prefiero a los malos de derecha que esa mierda de comunismo.

Y un engañado, RCN no tiene nada que envidiarle a Goebbels y al völkischer Beobachter
Más de lo mismo viejo, más de lo mismo...

>quiero estudiar literatura con filosofia, sera que me dan trabajo

Pastrana era promotor del NO, igual que vas a saber si ni vives aca

Are you a Colombian emigrant ?

>"si mi tío tuviera tetas sería mi tía" The Post

la meta es trabajar escribiendo pelotudo.
quizas me den trabajo en telepacifico.

Seguro apoya a Trump. Dejalo quieto, a los niños retrasados hay que darles espacio.

> Pero con la misma objetividad es un HECHO que tenía a esos guerrillos hps arrinconados en el monte. La solución era seguirle dandole plomo a esos malparidos. Que se pueden eliminar y extinguir se puede, falta mano dura y no compinches y tarados como santos y andres cuckstrana.

en 60 años no se pudo, simio, y los gringos nos giraron, cada año durante una década, 500 millones de dólares para eso. ¿qué le hace creer que podemos hacerlo en uno, dos o tres años? si hasta Uribe les ofreció despeje en Florida y Pradera, y curules en el Congreso, sabiendo que el desarme final de las Farc tenía que ser negociado.

>Colombians using communism as a reason to validate the no.

Falta en Colombia más gentuza como ud para consolidar ese 50,2% cuando se devuelve?

Can someone explain what the peace deal was like? Are people voting no because they're afraid of the FARC becoming a political party?

Pacho Santos dijo que van a buscar pulir el acuerdo, que se iba a demorar un poquito mas pero que va a haber paz. Esperar a ver que pasa

Asi es.

Lo que ocurre en Colombia no es un conflicto armado de caracter politico, es una campaña de violencia, crimen y de terror indiscriminada en un sentido unidireccional.

El otro actor involucrado no es un agente politico beligerante, solo un grupo criminal terrorista con una cubierta politica.

Psh, yo creo que uno debe estudiar lo que le guste y ya, ese asunto que si da trabajo o no a la final es secundario porque la vida es demasiado corta para hacer algo que uno odie.

Yes, I am.

>Are people voting no because they're afraid of the FARC becoming a political party?
Pretty much.

>Que se pueden eliminar y extinguir se puede, falta mano dura y no compinches y tarados como santos y andres cuckstrana.
Las cosas que uno tiene que leer de los chicanos namefag

No jailtime for anyone, full pardons.
Two-year subsidization for everyone, even more money than our veterans get.
Ten guaranteed seats in congress, no election required.
A bunch of radio stations to them, no supervision.
Returning just a portion of the lands under their control.
Vague agreement to abandon the drug trade.
Vague agreement to hand over their guns.

Among other half-assed shit.

Anda a celebrar, Álvaro. Y no salgas de tu Prado blindada, que la cosa se está poniendo peligrosa.

Nadie querría otro atentado en tu vida...

Montreal o Hongkouver? Casi todos los culombianos viven en alguna de esas 2

Si, asi como los gringos ganaron Vietnam.

>there are no wrong tactics, just wrong targets
Tan lindo el mamerto

>Spreading falsehoods

>No jailtime for anyone, full pardons.
Wrong
>Two-year subsidization for everyone, even more money than our veterans get.
Which is meant to help them (after they did their time) integrate and not cause too much trouble. Which is far less costly than the war itself.
>Ten guaranteed seats in congress, no election required.
For a few years, then they would have to win stuff in the elections to get them.
>A bunch of radio stations to them, no supervision.
Which were supossed to spread the points of the agreement.
>Returning just a portion of the lands under their control.
Actually it's the entirety of land under their control.
>Vague agreement to abandon the drug trade.
Not really vague.
>Vague agreement to hand over their guns.
It wasn't vague, it was the first thing they'd do. The weapons would go on to be melted down to be part of three monuments

>yo creo que uno debe estudiar lo que le guste y ya

profesional de casi 30 años desempleado acá.

No. hay otras opciones, como hacer doble titulación. o buscar un negocio con el que uno se bandee en caso de no conseguir empleo en su profesión. O estudiar una carrera que dé plata y trabajo con relativa facilidad (si hay algo fácil en este país) y ver materias de la carrera que uno hubiera quedido estudiar.

Pacho Santos dice eso pero con seguridad Uribe dira

Timochenko dijo que no iba a haber renegociación, hace ya mucho rato

"Le voy a dar en la cara, marica"

Me referí a Pastrana en el acuerdo de paz del Caguán y como fue, de hecho, altamentente cuckeado. Con Uribe serían otros los términos en los cuales se hubiese firmado la rendición de las FARC nada de

HOMBRE O MUJER NO SE NACE SE HACE


NOT AN ARGUMENT

En unos años creería yo, hoja de mierda.

No seas tan cuck marica, después de Uribe se redujeron los carros bombas y los asesinatos a civiles en Colombia, los atentandos a las infrastructuras y se podía salir de paseo con seguridad. No reconocer que Uribe y las fuerzas armadas los tenían arrinconados es de niñas butthurt que no saben admitir las cosas.

Muy seguramente, las farc no van a aceptar, a menos que no puedan salirse con la suya.

No quisieron con pastrana, ni con la administracion Uribe simplemente porque no les servia el ofrecimiento, porque de eso tan bueno no daban tanto.

Seguro estaban esperando al ofrecimiento del camarada enrique hecho a traves de su hermano, y vaya que lo defendieron a escudo y espada. Yo me pregunto ¿por que?

>No jailtime for anyone, full pardons.
Necesario en una negociación. Nadie aceptaría eso. No era impunidad total igualmente, tendrían que hacer otros tipos de remuneración.
>Two-year subsidization for everyone, even more money than our veterans get.
Necesario para garantizar participación social en vez de una devuelta a las armas y a la delincuencia común.
>Ten guaranteed seats in congress, no election required.
Sin poder de voto, y curules temporales mientras se establecía el partido político de las FARC. Además, no era suficiente para una mayoría
>A bunch of radio stations to them, no supervision.
...A quién putas le importa?
>Returning just a portion of the lands under their control.
Lea sobre las leyes de restitución de tierras actuales que hay. Es un milagro que existiera una cláusula para eso considerando el camello político que es eso.
>Vague agreement to abandon the drug trade.
Supervisado por la ONU y UE?
>Vague agreement to hand over their guns.
Supervisado por la ONU y UE?

Álvaro, dejaste la motosierra prendida. Andá apagala.

>No jailtime for anyone, full pardons.
>full pardons

nope. they were gonna receive another kind of penalties.

>Two-year subsidization for everyone

that already exists. demobilized people have been receiving money for several years, including Uribe era.

>Ten guaranteed seats in congress, no election required.

without the right to vote.

>A bunch of radio stations to them, no supervision.

yes a few radios in remote areas, with very limited reach.

>Returning just a portion of the lands under their control.

da fuck. The agreement simply doesn't say such thing.

>Vague agreement to abandon the drug trade.

not vague at all.

>Vague agreement to hand over their guns.

much less. actually that was one of the stronger points of the agreement. it was very meticulous.

Que estudiante?

Uribe tambien intento hacer proceso de paz con ellos y si no me equivoco se les ofrecia mas beneficios de los que se acordaron en esta ocasion

Mucha voluntad de paz.

Yo pensé que después de un conflicto de 60 años la gente hubiera aprendido que las cosas no se pueden pretender solucionar en este país con las balas, pero petardos como y el resultado del plebiscito me hacen ver que de pronto nos hacen falta otros 40 para que la gente siquiera considere la idea...

>gano el no
Qué lindo es que el continente sea un país hecho y derecho, votar el si era una falta de respeto a la familia de las victimas.

Tanta como la de Uribe y su eje del mal

que momento es apropiado para hacer /col/?

los fines de semana?

Canada frances o Canada ingles ?

Como se une uno al ejecito Colombiano para matar commies.

Lo haría aquí en México pero los narcos te matan a toda tu familia y así no se puede.

Ya empezó Manolo el Namefag con su blog.

Sabe, eso mismo con hijos de puta de acá que quieren que Pinochet se olvide de la conciencia popular para seguir haciendo de las suyas, porque son los mismos hijos de puta que estaban en el poder en ese entonces

Escuche gente celebrando con pólvora que ganara el NO. Adivinen donde.

CIUDAD DE MIERDA, GENTE DE MIERDA.

muchos sectores de las víctimas apoyaban el acuerdo, diría que la mayoría (como lo refleja, por ejemplo, el hecho de que el Sí ganara en todo el Pacífico y el sur del país).

muchos representantes de las víctimas estuvieron en La Habana durante las net

>Montreal o Hongkouver? Casi todos los culombianos viven en alguna de esas 2
>Vancouver

No, y si vivo en Montreal

Me parece que no tiene en cuenta que si ud no disfruta o por lo menos no odia lo que hace, las posibilidades de éxito en dicha área disminuyen por más que se consiga trabajo "con facilidad", dicho eso, si estoy de acuerdo en el que el ideal podría ser combinar lo que uno quiere hacer con un sector más dinámico.

,,,Bogotá?

>durante las net

durante las negociaciones.

quio ome que mas puej

Venite para Bogotá.

En San Jose del Guaviare gano el NO, lo mismo en el Vichada, Arauca y Casanare. Para el user que dijo que en Guaviare habia ganado el SI. Parece ser que en regiones de conflicto, sin contar, Putumayo y probablemente el Cauca, gano el NO

Cucuta?

Se esperan chimpouts?
Algún link de stream interesante para ver si llega a pasar algo interesante?

ome gonorrea OME!!!!

QUE MUEVA EL CUCUCUCUCUCUCUTA

QUE MUEVA EL CUCUCUCU CUCUTA TA TATATATATATA

Quibo mañiño. Vosh de donde sosh?

Esas mismas familias votaron por el si.

>Are people voting no because they're afraid of the FARC becoming a political party?
Yes.

You know what happens once they grow roots and then take a hold in a country's political infrastructure.

Familias cuckeadas por el relato venezolano.

Bogota during Petro happens

QC

>Implying jail-time (if it was the case, which I doubt it was) wasn't literally staying in a 5 star hotel for the leaders filled with drugs, arms and hookers
>Implying they are abandoning a multibillion dollar industry (cocaine)
>Implying Cuba and Venezuela weren't and haven't been backing las FARC and wanted it to expand Marxism to the region
>Implying the drug trade doesn't have anything to do with the CIA
>Implying (((Castro))) and communism isn't part of the plan
>Implying the are actually surrendering all arms fully knowing that Aguilas Negras are waiting to slaughter them and doing nothing about it
>Implying surrendering all arms is doable when Paracos are trying to take over the drug trade

So many implications only a shill can actually trust them.

Y esto es bueno para Colombia? Si es así, felicidades!

Mi respeto a Colombia papus
NO HAY PAZ SIN JUSTICIA

Todo es culpa de esta región. Bueno también culpo a los comeburras por no salir a votar.

Se viene la alocucion de Santos

...

Read this and

Also
>Actually using ((())) in any argument.
Chicano asqueroso kill yourself

Y el Huracan Matthew no los dejo salir a votar

SANTOS VA A HABLAR; PONGAN LA TELE

link

caracoltv.com/

Based colombianos. Han dicho no a la lamida escrotal a un atajo de terroristas, y con los terroristas no se negocia, a los terroristas se les vence por medios policiales o militares, como a cualquier otro tipo de criminales, llámense atracadores, secuestradores o asesinos en serie. En definitiva negociar con terroristas equivale a darles la razón en su lucha armada.

Nunca más los llamaré congolombianos, se han ganado el título de arios de honor.

caracoltv.com/senal-vivo

Qui aurait dit qu'un Québécois était en train de m'interroger ?

link pls
inminente renuncia igualito al brexit

Pinochet lo hizo bien, lo mismo que Franco así que mejor así que ser una Venezuela 2.0

>caracoltv.com/senal-vivo
Bien Limon

No pasó,ni pasará.

jajaja en Colombia eso no funciona así, no hay la menor posibilidad de que un político renuncie por más que haya metido la pata

Incluso la naturaleza estaba en contra.

creen que uribe llegue a la presidencia de nuevo?

Et qui aurait dit que je parlais à un Colombien trilingue ?

Cierto, por eso Gina Parody todavia anda por ahi

Sería lo ideal pero no.

...

¿Es posible constitucionalmente?

Y ahora que van a hacer las FARC?

Callate anda que aquí llegamos a la paz con ETA por acuerdos no con violencia, zopenco

Paisas hijueputas

todocanales.net/canal-caracol-hd-vivo-internet/

santos hablo solo 2 minutos

puede poner un titere.

Dios también odia a los colombianos.

Casi lo hace hace dos años.

coup d’état when

Santos tambien era un titere de uribe cuando no lo pudieron reelegir.

EN LA SHIUDAD MASH INNOVADORA DEL MUNDO ROLOSH GONORREASH OMEEEEEEEEEE

Santos le tiene miedo a las FARC?

>a filthy sicuck is using your pic
DELET THIS

...Por eso se odian ahora? Uribe pensó que Santos se iba a dejar manipular pero el tipo lo mandó a la mierda e hizo su propia vaina.

Solo verde ome gonorea ome

>Rolitos vergacortas ardidos
Acá en colombia no necesitamos hablar de cucks porque los rolos son la misma joda. Sigan asi pendientes de lo que piensen otros que ni saben del país. Nosotros no nos arrodillamos

>SIcucks are on caracol protesting
HAHAHAHAHAAHHAHA

¿Y? No comparto esa bajada de pantalones. De todas maneras aquí se llegaron a acuerdos cuando la banda estaba más que acababa después de una implacable acción policial. Y en ningún caso se pactó trasladar terroristas a las cárceles vascas y mucho menos liberarlos.

Va a hablar Santos!

Lel at da cucks en casa de nariño

La plupart des Colombiens que j'ai connu au Québec parlent très bien le francais mais on ne peut pas dire la même chose de leur anglais pêh,

Ja, ja ja...

Aqui no existe la nocion de vergüenza. Siempre que pasa algo asi se hacen los desentendidos y se aferran a sus cargos hasta que literalmente los sacan a escobazos como a las cucarachas de las casas.

Nah, Costeño Chimpouts are the best Chimpouts

Y hoy perdieron

ZANTOS AMIGO LOS KEKS EXTAN CONTIGO
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Why would people want peace with terrorists who have killed thousands? Just drop napalm or something over them

No soy rolo, soy paisa, retrasado de mierda que cree las estupideces que dice Uribe.

No les parece un poco chistoso que los que dicen "sicucks" tienen el mismo perfil que los que van a votar por Trump?

Pero en los 80s? En vez de negociar con ellos felipin González creo el G.A.L(la llamada guerra sucia) que más tarde se supo que torturaron a gente inocente que no tenía nada que ver mientras los cerdos etarras vivían en la frontera, parte francesa

yeah I mean that's worked so well for the past 50+ years : ^ )

Men, A Samper le descubrieron una campaña hecha por el narcotráfico y no dimitió. Aquí ni con una pistola en la cabeza renuncian

Would you drop napalm over your own territory, Pekka?

Do you notice something?

Except the war against FARC is something a la Vietnam, pure Gorilla Warfare, you can't simply do that shit

Cred Forums was right again

Chicano, namefag tenía que ser y ni se leyó los acuerdos el imbécil

That the regions that were ravaged by the violence the most were the ones who voted SI? Yeah, everyone realized that.
That's why everyone is laughing at us right now.

you know it

Because of an elaborated discourse aimed at blackmail emotionally Colombian people.

>Los departamentos más afectados votaron por el sí
Caquetá, Casanare, Arauca y Meta también sufrieron mucho por el conflicto, en especial Caquetá que es donde estaba el Caguán
Esto va más allá de el perdon de víctimas, nisiquiera ellas se ponen de acuerdo

Eso fue una chapuza absolutamente injustificable.

Cuando digo que a los terroristas se les vence con acciones militares y policiales me refiero a operaciones militares y policiales realizadas con sensatez e inteligencia, no comportándose como los propios terroristas.

The Patrician Choice.

Como quien dice, "Esa platica y esos cinco años en Cuba se perdieron"

>La cara de los norteamericanos cuando todavía hay quien compre fierro.

Mierda, ahora si me toco pagar la libreta

La gente no estaba de acuerdo con las condiciones, para muchos beneficiaba a las FARC.

My negroid

good luck columbia

me too

Pretty irrational. We can't confirm regions affected by conflict voted SI taking into account Caqueta, Meta, Casanare, Antioquia and Arauca voted NO

no me pueden llevar porque soy esquizofrenico.
;)

Pero ese grupo era creado por el gobierno español , de echo el CNI colaboró con ellos.

Si se hubiese negociado no hubiesen matado a cientos de personas por año.

Ese ha sido el peor presidente de España, trajo la ruina económica vendiendo la industria y su pésima gestión contra ETA

quieres "matar commies", pero te cagas de miedo con los narcos. Crécete un par de huevos hijo, o cierra el hocico.

antioquia como siempre ;)

Que tal sabe el Arroz con leche con Saltín Noel™?

puedes poner lo que sea sobre saltin noel. Aca principalemnte es para acompañar el ceviche

God Bless Antioquia
t.rolo

Toda la zona de distensión (San Vicente del Caguán, Mesetas, Cartagena del Chairá, La Uribe, Macarena y Vista Hermosa) votó por el sí

Au revoir le prix nobel pour Santos

att Chicano carepija

Y ahora el posible proceso con el ELN de la otra semana se fué a la mierda, ojalá no les gusten los oleoductos porque los van a seguir volando.

En serio que los peores posters que hay son chicanos

El dolar va a volver a subir también.

qué regiones controla las FARC hoy en día?

>ojalá no les gusten los oleoductos porque los van a seguir volando.
Vaya actividad politica

ninguna con control total, pero estan dispersos en grupitos en varios departamentos, principalmenten en el meta, guaviare, cauca choco, antioquia, vichada y putumayo

no estoy tan seguro

Votó muy poca gente igual.

>los chicamierdas creen que tienen derecho a opinar

voto el 38% de los habilitados para votar. Aca la gente le vale un carajo todo y prefieren quedarse durmiendo

Toca hacer el voto obligatorio,cómo en perú.

A llorar al FB SíCucks
A L L O R A R
L
L
O
R
A
R

>tfw you're the only cunt in latin america that blew the fuck out of its terrorists
Pretty comfy t b h. I think Fujimori should rot in jail but he was the hero we needed.

no, cada quien es libre de ir a votar o no

Jueputa, ahí sí nos cagamos con todo el tamal venteado que tiende a aparecer en época de elecciones.

me sorprende lo de anteoquía, están lejos de Medellín supongo?

A ver... el nene fue al consulado a votar o es simplemente un edgy boy de cuatrochin?

Y acabar con prostitutas y celebridades en el congreso?

Medellin es la capital de Antioquia.

Si, pero que vote el 38% es una falta de respeto a la democracia.

Antioquia es un departamento grande y sumamente montañoso, existen regiones muy apartadas.

Indeed. There's a great need for people that gets the shit done and left out of doubt's reach

Medellin es la capital de Antioquia pero el departamento es casi igual de grande a Panama. Los paisas son bastante conservadores, sobre todo en los pueblos antioqueños

No.

explica

Bueno Uribistas, habrán ganado esta vez.
Pero quiero recordarles algo, esta generación se esta volviendo cada vez mas progresista y ´´cuck´´.
Solo esperen a que muchos underages puedan votar :^)

Era una falta aun mayor haber bajado el umbral de aprobacion al 13 % del censo electoral y aun asi perdieron

Na para ser sincero no logré registrarme en el consulado cercano a mí y hubiese tenído que ir a otro estado para votar.

Pero convencí a mi familia cercana en Colombia a que votará ;)

noooooooo pana, no vuelvo a creer una palabra que escribas aca

En las presidenciales será la misma vaina,solo unos pocos elegiran al presidente que representará a todos los colombiano,no tiene sentido votar así.

Por eso es tan importante que estas elecciones (brexit, pleb, trump) sean ganadas por la derecha. Las próximas generaciones no se salen de la izquierda ya más.... yurope cuck tier; el futuro.

Meh, ya tenemos casi eso
Cómo habrá sido la distribución de votos en Antioquia?

Los que no votan se lo merecen por desentendidos

aaaaaaaaaajjjjajakaakjskjaskjaska el chicano culoabierto cayó por el memé de los "cucs" y enserio se come la pendejada que lee en el cuatrochan

aaaaaaaaaaj

Just passing by to say that all Colombians are more than welcome here if things get shitty again.
Stay safe, Colombian bros.

Una cosa no lleva a la otra.

Medellin voto 62% por el no. El Uraba supongo que voto SI, El oriente es re contra NO porque alla son super conservadores , El sur NO porque en Caldas tambien votaron NO, El norte y nororiente SI porque alla la Farc tenia influencia y esta cerca a la region Caribe que voto SI. Puedo estar equivocado pero es lo que diria la logica

Y ahora qué? Van a renegociar o simplemente continuar el conflicto? Ya tienen controlado a los FARC o siguen representando una seria amenaza a la sociedad?

Las farc no quieren seguir en conflicto armado. Supongo que la unica salida es renegociar

Our very own Cicciolina.

plebiscito.registraduria.gov.co/99PL/DPL01ZZZZZZZZZZZZZZZ_L1.htm

chicano
namefag
usa los """""""""""""""""paréntesis de pol"""""""""""""""
""""""""""cuck""""""""""""" y """"""""""""kekes máximos""""""""""""""""""""""""
ama a Uribe pero se lanzó en la primera lancha que vió rumbo a la florida y friega platos allá
lo van a echar del país cuando trump gane y lo van a meter al ejército por evadir el pago de la libreta

no puedo +

>quiere matar a las FARC
>vota por el no
jajajajaja que es la union patriotica jajajaja

>CALDAS
>NO
Wew lad
plebiscito.registraduria.gov.co/99PL/DPL09ZZZZZZZZZZZZZZZ_L1.htm

...

>CAUCA
>YES
plebiscito.registraduria.gov.co/99PL/DPL11ZZZZZZZZZZZZZZZ_L1.htm

hmm realmente te hace pensar........

Déjalos, de seguro son underages que nisiquiera pudieron votar,los cuales son cuidados por sus padres, y lo único que saben de política es por 4chanclas

no explica los resultados en Antioquia ni en los Santanderes

Y luego la gente del eje cafetero dice que no son paisas.

Tristemente, en esto tienes razón.

Los ñangaras fascistas de izquierda hicieron mucha presión en la universidad llenando todo de panfletos y propaganda del Sí. La presión era tal que nadie puso propaganda por el No. Es tan fuerte su presencia que hasta los de la juco andan por ahí como si nada

Incluso se fueron a celebrar el viernes una victoria que daban por sentada.

>2326 ▶
>
>no explica los resultados en Antioquia ni en los Santanderes
Antioquia es la tierra de Uribe y del CD, de los Santanderes ni puta idea

para eso lo posteo, para que no salgan con el "hurr durr las ciudades que no se ven afectadas por el conflicto fueron las unicas que votaron por el no"

I'm sorry, Colombia. Hopefully you will not have to wait until 50+ years for peace.

Curiosamente la unica region que voto SI en Norte de Santander fue el Catatumbo
plebiscito.registraduria.gov.co/99PL/DPL25ZZZZZZZZZZZZZZZ_L1.htm

la gente de los santanderes tiende a ser mala gente

we're already fucked my leafy friend
in all seriousness, how easy is it to emigrate to canada through legal, work related means?

T'es au Québec depuis quand ?

Nosotros nunca tuvimos un plebiscito pero Sendero Luminoso se logró vencer en gran medida desde que capturamos a su cabecilla.

A pesar de qué técnicamente aún existen remanentes en la actualidad, creo que recibieron el peor castigo: una muerte lenta hacia la irrelevancia.

Con fé hermanos, que esto no les divida más de lo necesario.

Que fracaso de pais. Yo sabia que la paz no podria ganar porque Colombia es un pais de guerra eterna. Pero lo que me frusta de esto es que la gente que celebra el no aqui son los mismos que ya "hicieron su servicio". Oh ese estupido que esta aqui celebrando nuestra posicion como titeres gringos en la region.

la idea era votar por el SÍ para hacer la masacre de la union patriotica 2.0

URIBISTAS DE MIERDA LO ARRUINARON REEEEEEEEEEEEEE

>CALDAS
El pueblo en el que vivía allá también voto NO, aunque estaban diciendo que iban a votar SI.

>how easy is it to emigrate to canada through legal, work related means
Really easy. They even come here looking for colombian professionals
t. someone who studied french for 4 months and listened to a conference the government of quebec gave at l'alliance francaise

We'll never have peace.

Aquí le hemos matado al boss 2 veces

Cry more, commie lovers. Did you not see what happened in Venezuela, Brazil and Argentine when we legitimize communist terrorists? Did you want that for your future?

And show some fucking gratitude to Uribe, he saved you.

lo único que va a acabar con nuestro problemas es legalizar y nacionalizar la producción de cocaína, no los mismos acuerdos de siempre

What did they mean by this?

haha time to fucking learn french

if only it were so easy to move to the US
i really need hillary to win so she can unfuck their emigration shit up
hopefully the american "left" will pressure her into laxing up immigration methods

read we're all commie haters here

No les incomoda el hecho de permitirlos participar en política a los terroristas y narcotraficantes?

Pollsters always subestimate right-wing voters.

Today there were municipal elections in Brazil. The far-right candidate in my city won DOUBLE the votes he had in the polls.

Alta venta de humo.

espero que gane trump
cobarde marica

t. uribista arrancado comemierda

Todo esta contra trump,no ganará.

Votacion en los consulados alrededor del mundo
AZUL= SI
ROJO= NO

Aca llego a la política sujetos como pic related, y ademas de varios paramilitares después de los acuerdos de paz que hizo Uribe con la AUC ,ya estamos acostumbrados

No se porque me hace gracia que ganará el NO en usa.

La historia de ese pais no inspira confidencia en procesos democraticos

>azul
papi sos daltonico
apuesto que usa es rojo por culpa de miami

yo vote por el si :^)
si un resultado como este te hace querer abandonar al pais a que se lo coman los perros eres peor que cualquier uribista
espera

jaajaj en las noticias se acaban de cagar en los encuestadores. Literalmente dijeron que no sirvieron para nada o que la gente preferia decir que no iba a votar a decir que iba a votar por el NO

Lo mismo decían del no y del brexit...

JAJAJA los congolombianos ya estan haciendo las maletas para rajarse de su pais asqueroso jajajaja

No te burles, ya vamos en camino a ensuciar su ariedad :^)

Dicen que las argentinas son buena gente.

bueno, te tengo un poquito mas de respeto ahora

igualmente no hay futuro para mi en este pais, no veo porque cualquier persona del mundo querria que gane trump igualmente, desestabilizaria el planeta por decadas

si queres me voy alla a darle mi semilla negra a tus ninas

Actual voters are busy making a living out of themselves and not voting in stupid polls.

No,eso no va a pasar hay muchisimo en juego.

de nada

no realmente, yo no cambio mi pais por nada y eso que conozco varios paises

Como esta el trabajo para un ingeniero de sistemas en Argentina?

Santos estaba a punto de llorar en su discurso?

If you have a university degree and can speak English or French, it's pretty easy. The hard part would be finding a job.

butthurt; el post

Están triggereados, no pueden más, no saben cómo descargar su frustración de no haberle podido dar la victoria a la organización narcotraficante más grande de la historia las vías políticas para generar las reformas necesarías de degenerar su ya degenerada generación. Una futura generación adicta a los vícios, a la homosexualidad, una generación subverasiva que en en un futuro será frágil y votará por el socialismo. Lloran en las universidades, lloran porque sus ''''''celebridades''''' de novelas que tanto dijeron que MiH PaZ eZ LA SoLuZIoN A nO TeNeR GUERRA han fracasado. Lloran porque no se enseñarán en las escuela a niños de cinco años que el género no es una condición biológica sino una '''''''construcción''' social.

Literalmente son unos plebs que se tragaron la versión oficial de los medios de comunicación.... y escupen la ira contra mí.

>desestabilizaria el planeta por decadas
ah si? y como?
se nota que crees todo lo que ves en las noticias
no se

colombia was literally a mistake

You could have stopped this

>Votar SI es una falta de respeto para las familias de las victimas
>Votemos NO para que más personas sigan muriendo y para que más familias sufran

Just learn our history and our differents regions and you'll get the citizenship

Ya les cogió la tarde amigos, eso estuvo "fácil" hasta hace un par de años, investiguen lo que es el express entry que es el sistema de inmigración que tiene Canadá inglés y que está por implementar Quebec, el programa antiguo ya fue cerrado y no se puede aplicar a la inmigración en este momento y quien sabe hasta cuando más.

Viendo las cosas como son desde acá y sabiendo lo que hay que pelarse con francés y que adicionalmente hay que hablar bien francés para tener una mínima posibilidad de éxito profesional aquí fuera de aguantar 5 meses con temperaturas bajo cero, les diría que le metan las guevas más bien a Australia o en su defecto a NZ (un poco más fácil), Australia solo habla inglés, el desempleo es mucho menor, el clima es bastante menor y los salarios son más altos.

Quebec me parece que estaba bien antes de que se complicara tanto pero en estos momentos creo que habría que matarse demasiado para luego llegar aquí y ver que la cosa no está tan bien para uno que no tiene credenciales Norteamericanas / Europeas, si les digo la verdad, yo no desecho del todo la idea de yo mismo agarrar para AUS

it was a lot of mistakes one after another, many of them unavoidable thanks to the US government's incessant meddling

Discovery of america was a mistake

No estás entendiendo nada boludito.

Es """""cultura"""" Colombiana.

va a cagar la economia gringa, involucrarse en mas medidas imperialistas en el medio oriente, amenazar a norcorea, alienar a una grandisima parte de las minorias gringas a demas de las etnias globales

explicame porque trump seria mejor que hillary, el tipo esta loco y se le nota, no te viste el debate?

Ver

Asi no es como funciona. A pesar de que gano el NO, las farc dijeron que no iban a volver a combates armados. Los cabecillas ya son señores de mas de 60 años, ellos saben que la respuesta esta en una salida negociada y dialogada

No I mean it's a literal mistake. Bolivar would have hated all the "sister" republics that piece of shit became. You know what fuck it, the natives should have just gutted the spainiards in their sleep and saved us all in the process.

>se van para Argentina

Aparte, y algo que me saca de quicio es que Turdeau nos quiera meter más y más "refugiados" sirios van 30,000 en un año y que se la pasen haciendo acomodaciones a los musulmanes, me parece mucho más sensata la política de inmigración de Australia, solo quieren gente que sirva para algo.

Explica mejor tu punto de vista entonces. Porque no soy el único que no te entiende.

Grandes palabras de un payaso que ni se leyó los acuerdos, no votó, se tragó enterita la propaganda de Uribe, solo es capaz de hablar y argumentar con memes, usa nombres en un sitio anónimo y ni siquiera vive en el país.

che amigos, estuvo bueno este /col/
que dia y que hora puedo seguir haciendolos?

;)

Son sirios musulmanes o Cristianos? Aca en Maicao, La Guajira, Monteria y Quilla estan llenas de Sirio-libaneses y turcos, pero son cristianos

>va a cagar la economia gringa
no necesariamente, pero es posible
>involucrarse en mas medidas imperialistas en el medio oriente
acuerdate que trump no es bush
si acaso eso es exactamente lo que va a hacer hillary, como ya ha hecho en siria siendo secretaria de estado
>amenazar a norcorea
los norcoreANOS son los que amenazan, no te diste cuenta?
>alienar a una grandisima parte de las minorias gringas
los chicanos ilegales ("indocumentados") y los musulmanes que no han llegado al pais
??
que tristeza

FALSO, el cese al fuego sigue en efecto y las farc pretenden seguir negociando.

Yo soy Colombiano. It's funny how you'll gripe about this but ignore how many fucking rich cunty country club Colombians literally jumped ahead of the line of everybody on the immigration queue by claiming to be refugees ten and twenty years ago.

breaking up the gran colombia was the mistake
this is the united statians' fault too btw

Estás dejandole en bandeja el posible control del país de forma democrática a asesinos, violadores, narcotraficantes y terroristas votando por el si.

>amenazar a norcorea
eso siempre ha sido puro amague y lo sabe papa
>alienar minorías
eso no le importa a nadie que no sea un cuco

jejeje amigo, aquí cualquier pueblo cagao tiene más musulmanes que varios países Sudamericanos juntos, la óptica es muy diferente.

Respecto a si son cristianos, por lo que he visto, la mayor parte no lo son, y hay muchos que no saben ni leer ni escribir en su propio idioma, olvídemonos de inglés o francés, muchos de ellos son futuros welfare queens y extremistas resentidos en potencia

Sip, Australia es el futuro.

Que mal que quede tan alejada de todo

This is why Colombians are the cucks of Latin America. Everybody knows they were behind the Panama split and yet not once has Colombia ever hopped off their dick.

Ver a trump jodiendo estados unidos debe ser divertido.

>acuerdate que trump no es bush
>si acaso eso es exactamente lo que va a hacer hillary, como ya ha hecho en siria siendo secretaria de estado
literalmente su argumento principal es "let's take their oil and control them"
hillary pudo haber metido la pata pero al menos tuvo mejor control de lo que paso en siria y libia a comparasion de la guerra en tierra que hipoteticamente habria empezado trump
>los norcoreANOS son los que amenazan, no te diste cuenta?
y el tipo les responde. ese es el problema, el marica va a empezar una guerra nuclear (potencialmente, mas del 40% de sus seguidores creen que usaria armas nucleares en su mandato) por cuestiones de ego
>los chicanos ilegales ("indocumentados") y los musulmanes que no han llegado al pais
independientemente de quienes sean, son un poder politico y social fuerte o pueden llegar a serlo. añadirle leña al fuego del discurso racial solamente va a causar otra guerra civil si la vaina sigue como esta ahora

Che vos deberias leer mas Cred Forums, no te creas la propaganda globalista o pro-establishment

Pareces una caja repetidora de lo que dicen los medios

Don't remind me Panama, I still miss it ;_;
youtube.com/watch?v=DuYqAPIN88I

>Estás dejandole en bandeja el posible control del país
Como si alguien fuera a votar por ellos, tienen muy mala fama por acá?

>asesinos, violadores, narcotraficantes y terroristas votando por el si.
Ya están en el gobierno, eso no es nada nuevo.

Honestamente sacaría a patadas a buena parte de los "refugiados" colombianos porque sé de primera mano que muchos llegaron con false claims, no me creas tan ingenuo, mencioné a los sirios porque es lo que está ocurriendo actualmente y porque francamente creo que un inmigrante debería siempre alinearse con el país y no al revés.

>Che vos deberias leer mas Cred Forums
Kek

>vos deberias leer mas Cred Forums

...y suscribirme a la hivemind? no gracias

todo esto que he digo lo he investigado yo solo, hasta leia el blog de scott adams hasta me di cuenta que probablemente le estaban pagando harta plata para hablar bien de trump

deja de leer tanto Cred Forums mejor y formula una opinion por vos mismo, no seas como los uribistas borregos que viven de la demagogueria de su lider

Look I know for a fact that most of these Colombian refugees are trust funders or their children. The same is not something that could be said about the Syrians, that's why the double standard frustrates me.

Mi opinion propia es que prefiero Trump sobre una neocon corrupta como Hilary Clinton

trump es el peor de los dos males.

>hasta leia el blog de scott adams hasta me di cuenta que probablemente le estaban pagando harta plata para hablar bien de trump
De esto no hay evidencia, de hecho por un tiempo en julio el dejo de predecir que Trump iba a ganar.

Recuerden que las predicciones empezaron el año pasado.

De todos modos estoy casi seguro que va a ganar Hillary.

es bastante obvio. el tipo es tan extremadamente negativo con hillary que no tiene sentido que bote su carrera como escritor por escribir "sobre" trump... a menos de que le estuvieran pagando muchisimo

ademas toda su pagina es roja. el tipo habla un resto sobre hipnosis y sugestión subconsciente y toda su puta pagina es roja, el color de los republicanos

No hagas uno a corto plazo.

De los sirios no puedes decir nada porque simplemente es dudoso que siquiera sepas algo, al igual que el gobierno, supuestamente les hicieron todo el screening pertinente, pero es cuando menos sospechoso que Trudeau se volviera primer ministro y en cuestión de un mes ya estuvieran llegando miles cuando proceso estándar de inmigración humanitario toma fácilmente un año o más, palabras más palabras menos llegó un mundo de gente que ni idea, solo por hacer un circo como solo Mr. Selfie sabe hacer, ahh pero no hablemos de economía porque ahi si no salen fotos bonitas.

>hillary pudo haber metido la pata pero al menos tuvo mejor control de lo que paso en siria y libia a comparasion de la guerra en tierra que hipoteticamente habria empezado trump
no se sabe lo que habria hecho trump y nunca lo sabremos, lo que importa es que su posicion es anti intervencionista en general

incluso eso de "take their oil" es mejor que darle armas al estado islamico para que les ayude a los estadounidenses a sacar a assad
mira esto youtube.com/watch?v=QlkeYkDifuM
lo de libia tampoco fue una metida de pata
youtube.com/watch?v=NLflLdIJeMw
16:51
>el marica va a empezar una guerra nuclear
me preocupa mas una guerra nuclear con rusia que con norcorea que ni siquiera tiene armas funcionales, no se tu piensalo
foreignpolicy.com/2016/09/07/the-kremlin-really-believes-that-hillary-clinton-will-start-a-war-with-russia-donald-trump-vladimir-putin/
>añadirle leña al fuego del discurso racial solamente va a causar otra guerra civil
que le añade mas fuego, la rabia de los blancos pobres que se sienten traicionados por su propio gobierno, o la de los mexicanos ilegales?

esto

Hillary fags pls

En cuanto a las FARC como dijo un gringo en otro thread ya no estamos en condiciones de financiarlos

Scott Adams claro que tiene un sesgo a favor de Trump y lo esta usando para explicar todo el tema de sugestion pero todo parece indicar que de verdad lo admira por sus habilidades de persuasion (Trump sera lo que sea menos bruto para lograr tomarse el partido republicano partiendo de la nada y estar casi empatado con Hillary)

Trump es un empresario y quiere mostrar resultados en el medio oriente, en vez de dejar las cosas quietas despues de armar desordenes como Hillary y sobre todo Obama que le importa un culo todo.

No me digan que mi plan de ponerme una burka y hacerme afuera de la embajada Canadiense pidiendo asilo no va a funcionar

Depronto funcione por ser marica.

si pero tiene que ser una embajada en Turquía o Líbano

y en Colombia no hay narcos...

necesitamos mas libanesas aca x god

Yo soy morenito y con afro, probablemente me puede funcionar

En Canada parece que hay un racismo / xenofobos escondidos y es demasiado dificil encontrar trabajos profesionales.

El futuro parece ser Australia

Las de Irán 10/10

>Cuba colombiana

Cuba era parte de la Nueva España, nos pertenece!

Culturalmente se acercan mas a nosotros que a mexico tho

En Colombia ni lo ocultan.

¿No es dificil entrar?

Los gringos que tuvieron que ver con la Gran Colombia aparte de lo de Panama?

Al contrario, el estado actual de Canadá es de ojalá tener la mayor cantidad de mantenidos (freeloaders) posible y si es cierto que es complicado conseguir trabajo, Australia es bastante más derechista en la actualidad.

Hay muchas cosas que amo de este país pero desde un punto de vista meramente profesional si me dieran la elección de vivir y trabajar ya en el uno o en el otro lo haría en Australia a ojo cerrado.

No te creas, Veracruz (el estado del golfo de México) y Cuba son muy parecidos.

>si me dieran la elección de vivir y trabajar ya en el uno o en el otro lo haría en Australia a ojo cerrado.
por que?

Lo único que creo que sería demasiado retardado sería manejar en la izquierda pero pues es cuestión de costumbre

Si sabes ingles, no es demasiado dificil

Tienes razon, aunque casi toda la costa colombiana es practicamente Cuba, sin los autos antiguos. Aunque tienes razon, he oido que Veracruz tiene influencia caribe

>solo un idioma requerido
>temperaturas de mas de 10 grados todo el año
>desempleo mas bajo
>MUCHA LUZ, aca es oscuro de noviembre a marzo, esa mierda deprime
>hay playas (aunque yo nunca vaya)

En caracol le echaron la culpa al Huracan Matthew

ya que hablas de migrar a Canadá:

yo hablo inglés, francés y tengo una licenciatura decente (Economía), como podria migrar a Canadá?

Si, el unico problema es que quede tan lejos de todo

Simplemente aplica a un programa express de inmigracion y preparate para trabajar muchos meses en oficios varios antes de trabajar como analista economico

Eso y las arañas gigantes.

y si lo que quieres es irte, quemierda importa que quede lejos? si la distancia es problema, Venezuela esta ahi no mas amigo

pues influyó bastante aqui en la costa,incluso en algunos pueblos de mi departamento no votaron por inundaciones.

esto, tengo un amigo qu se fue a estudiar ingles a Melbourne y se dio cuenta que alla se puede dar la gran vida. Esta trabajnado en un restaurante de italianos y le pagan 15 dolares la hora (literalmente 6 veces lo que le pagarian aca por hacer el mismo trabajo). Pero cuando viene a Colombia se gasta 2 dias de viaje Melbourne-Sydney-Los Angeles-Bogota y eso sin contar que el tiquete cuesta alrededor de 2000 dolares

osea, aplico para que me den la visa ANTES de tener trabajo?

Tan lejos de otros lugares para visitar eventualmente, por ejemplo, cualquier lugar de Europa seria mejor desde ese punto de vista (pero en Europa no hay empleos claro)

Ah si

y se quedó a vivir ahí indefinidamente?

creo que si

>Venezuela
Seguro quisiste decir Panama

Esta en proceso de extension de visa hasta poder aplicar a la residencia. Aparte los italianos lo pueden patrocinar para la residencia permanente como empleadores, pero lleva apenas 6 meses. Segun lo que me dijo su objetivo es quedarse y vovler cuando tenga dinero suficiente para comprar casa propia aca o almenos tener una vida mas comfy aca

hagan un nuevo hilo maricas.

Morirá,deja que se cierre este.

vaya que bien y que edad tiene?

A veces pienso si hacer lo mismo, pero con los resultados de hoy empiezo a dudar en volver a Colombia

Decidido, el proximo año empiezo el proceso. Mientras tanto a ahorrar.

Si me voy y me va bien casi no tendria motivos para regresar

22, el resultado de hoy no va a afectar mucho las cosas. Simplemente van a volver a negociar algunos puntos, las farc no quieren volver al conflicto, y el pueblo y el gobierno tampoco

para emigrar adonde?

¿Hace cuanto se fué?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Y así paso el día en que Colombia fue relevante...